Review: Jiayu G4

Inicio y Menús

 0

Comenzamos las pruebas del Jiayu G4 y para ello lo primero será encenderlo manteniendo pulsado el botón del  lateral derecho:

 

Desde que pulsamos el botón hasta que tenemos la pantalla de bloqueo del Jiayu G4 solo pasan 6 segundos, un tiempo realmente bajo comparado con terminales más antiguos, y más cuando comprobamos que desde el primer momento el móvil se mueve muy fluido por los menús.

 1  2  3

 4  5  6

 7  8  9

Un pececito chapoteando por el agua nos da la bienvenida como fondo de la pantalla de 4.7” que monta el Jiayu G4. Gracias a su panel IPS tenemos unos colores muy vivos y un ángulo de visionado casi completo, mientras que sus 312 ppi (1280 x 720) nos ofrecen un gran nivel de detalle.

El sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean se mueve con gran fluidez, respondiendo a la perfección y al instante a los gestos sobre el cristal Gorilla Glass 2. Encontramos el mismo software que podemos esperar en cualquier dispositivo Android, aunque sin aplicaciones propias de la marca ni personalización del sistema.

En el siguiente vídeo podemos apreciar como la reproducción de un fichero MP4 1080p es completamente fluida, incluso en los giros de pantalla:

 

La calidad de sonido es también excelente, con un volumen bastante alto que no satura demasiado.

 10

La navegación se hace fluida, redimensionando las páginas que así lo permiten al girar la pantalla en un instante.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados