Review: Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB

Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB

 0

Una vez desembalada la Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB nos encontramos ante una imponente tarjeta que con sus 271 mm de longitud no resulta nada pequeña. Su peso también es algo elevado, pero sin llegar a preocuparnos por el slot PCIe de la placa.

El sistema de refrigeración DirectCU II cuenta con dos ventiladores de 100 mm y en este modelo ocupa “solo” 2 slots, por lo que no será demasiado problemática configuraciones multi-GPU.

 1  2  3

 4

En su lado posterior, cuenta con 2 salidas DVI, una salida DisplayPort y un HDMI. Cuenta además con una pequeña porción del backplate enrejado para la salida del aire caliente.

 5  6

En los laterales, podemos entrever los 3 heatpipes del disipador, de los que solo 2 llegan al lado que refrigera el VRM. Tanto el conector PCIe 3.0 x 16 como los 2 conectores SLI vienen protegidos por capuchas de plástico, y gracias a estos últimos podemos realizar configuraciones Quad-SLI combinando hasta 4 tarjetas GTX 670.

 7  8  9

 10

El lado posterior de la gráfica está cubierto por un backplate acabado en aluminio cepillado negro que solo deja al descubierto la zona posterior al chip, los 4 LEDs indicativos y los distintos conectores.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados