Gelid lanza su disipador CPU GX-7 Rev. 2

Gelid ha anunciado en el día de hoy su nuevo disipador GX-7 Rev. 2, la actualización de su galardonado disipador GX-7, el cual ve como se le ha añadido un ventilador Slim 12 PL Blue y el galardonado componente térmico GC-Extreme.

Gelid GX-7 Rev. 2

El Gelid GX-7 Rev. 2 recicla la misma estructura de torre conformada por un bloque de aluminio atravesado por siete heatpipes de cobre en una configuración piramidal de 5+2 heatpipes en la base para optimizar la transferencia de calor.

La diferencia respecto al modelo original radica en el uso del ventilador PWM Slim 12 PL Blue, el cual ofrece un tamaño más compacto para ser compatible con módulos de memoria RAM con disipadores altos, además de ofrecer un sistema de iluminación LED azul, todo esto respaldado de unos de los mejores compuestos térmicos del mercado, el Gelid GC-Extreme, ofreciendo la posibilidad de añadir un segundo ventilador.

El Gelid GX-7 Rev. 2 es compatible con sockets AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1 y con los socket LGA Intel 775, 1366, 1155, y 1156, estando disponible en los próximos días a un precio de 45 euros.

Gelid GX-7 Rev. 2 (1)

Artículos relacionados