Windows 8.1, novedades y posible filtración

Microsoft parece dispuesta a comenzar a tener en cuenta la opción de sus usuarios y al parecer Windows 8.1 permitirá, de forma nativa, saltarse la pantalla de inicio que tantas molestias ha causado a muchos usuarios. Un bonito detalle que, aunque tarde, ayudará a contentar a una gran cantidad de usuarios que ha visto molesto este paso de Microsoft intentando colarnos su nueva interfaz sin siquiera usar calzador, el cual parecer que incluirán en la primera gran actualización de su ultimo sistema operativo.

 0

Por otro lado, Microsoft planea incluir una barra de progreso de las descargas en la propia pantalla de inicio, justo debajo de las Live Tiles y permitir a los usuarios seguir de esta forma el estado de sus descargas. De esta forma, se podrían actualizar las aplicaciones sin hacer uso de la Windows Store, facilitando así dicha labor.

Sabemos además que Microsoft está dando los últimos retoques a Windows 8.1 y podría lanzarlo para agosto o septiembre. Antes, se espera que Microsoft presente una preview durante la conferencia de desarrolladores BUILD en el mes de junio.

 1

Por último, parece ser que la build 9385 de Windows 8.1 ya circula en forma de ISO por internet, o eso podemos concluir a tenor de la captura de pantalla anterior que un usuario del foro WinForum.eu publicó recientemente. No sabemos cuan fiable es la fuente, por lo que debemos tomarlo como un rumor más y seguir esperando a nuevos rumores bien fundados o confirmaciones oficiales, que serán pocas hasta la presentación oficial.

vía: Softpedia

Artículos relacionados