Review: Noctua NH-U14S

Embalaje y Accesorios

 0

El Noctua NH-U14S llega en una gruesa y pesada caja de cartón en la combinación de colores blanco y marrón habitual de la marca.

 1  2  3

Podemos encontrar a lo largo de sus laterales todas las especificaciones, así como las tecnologías más importantes que iremos desarrollando a lo largo de la review.

 4  5

En el interior, los accesorios vienen divididos en tres cajas de menor tamaño y el disipador recubierto por gruesos corchos, que lo protegerán en gran medida durante su transporte.

 6

 7

 8

El kit de montaje AMD “solo” cuenta con dos guías metálicas, 4 tornillos y 4 alzadores de plástico. Será necesario dejar instalado el backplate incluido con la placa base y desmontar el sistema de retención frontal para poder atornillas ambas guías.

 9

El kit de montaje Intel incluye un backplate, dos guías metálicas y la tornillería necesaria para su fijación. En el socket LGA 2011 no será necesario usar el backplate, solo los tornillos dobles incluidos. Para los sockets LGA115x veremos más adelante en la sección de pruebas como es su montaje.

Cada socket incluye su propio manual de montaje, aunque todos ellos en inglés.

 10

Además de los kits de montaje, se incluye un destornillador, 4 gomas anti-vibraciones, dos tiras de goma y dos ganchos para la instalación de un segundo ventilador. Como es habitual, se incluye el compuesto térmico Noctua NT-H1, un cable adaptador reductor del ruido (L.N.A.) y una placa con el logo de Noctua que podemos colocar en el exterior de nuestro chasis.

Seguir leyendo...

Artículos relacionados