Review: AOC I2757FM myPlay

AOC I2757FM myPlay

 0

Una vez extraído del embalaje, nos encontramos ante un monitor de 27” con un diseño excelente gracias a un marco casi inexistente. El bisel principal de 9.5 mm queda cubierto por el cristal, mientras que un segundo bisel de tan solo 2.5 mm es el que queda más a la vista.

 1

El margen inferior, que si cuenta con un grueso marco, y la peana están acabados en aluminio cepillado, dando un aspecto elegante y atractivo.

 2

En la esquina inferior derecha disponemos de los controles para el OSD, selección de la entrada y encendido/apagado.

 3  4  5

La pantalla es bastante delgada, ensanchándose a medida que vamos bajando por sus laterales. En su lado posterior cuenta con un soporte de doble utilidad, pues puede utilizarse como parte de la peana o como sujeción de la pantalla sin esta.

 6

A ambos lados del soporte, encontramos los conectores de alimentación, audio y vídeo. Podemos conectar nuestros dispositivos mediante uno de los dos puertos HDMI o el puerto VGA, sin olvidar la posibilidad de conectar un Smartphone o Tablet en el HDMI1 gracias a la interfaz MHL. También disponemos de una entrada de audio que puede dar audio a los altavoces integrados o la salida de auriculares contigua.

 7

Como vemos en la imagen anterior, el monitor puede usarse sin la peana, quedando apoyado en la mesa sobre dos pivotes de goma situados en el margen inferior del marco.

 8  9  10

Seguir leyendo...

Artículos relacionados