Ouya es puesta a prueba por los desarrolladores de 3DMark

Hacemos un poco de memoria para recordar que estas últimas semanas, algunos usuarios (backers) ya recibieron en sus casas la consola Ouya en un modelo transparente, aun en fase beta.

ouya beta caja

A través de la opinión pública, pudimos comprobar que tanto la interfaz inacabada (con gran cantidad de fallos), como el posible retardo entre la interacción del mando y la respuesta de la consola, dejaban en muy mal lugar a este nuevo dispositivo Android, al que le quedaría mucho recorrido para alcanzar su madurez.

ouya beta transparente

Después de las duras críticas que ha recibido la consola, el grupo de desarrolladores de benchmark 3DMark la ha querido poner a prueba con el 3DMark Ice Storm, programa que funciona con una resolución 720p y utiliza OpenGl ES 2.0, forzando al máximo el rendimiento de la CPU y la GPU.

Terminadas las pruebas, Ouya consiguió 4077 puntos, quedando en el puesto 73 de la tabla de dispositivos Android. Un muy mal lugar para esta pequeña, que quedaría por debajo de móviles como Google Nexus 4, HTC One o Sony Xperia Z, y por debajo también de tablets como Google Nexus 10, Asus Padfone 2 o la Sony Tablet Z.

Esperamos que Ouya mejore con rapidez, ya que su lanzamiento está previsto para principios de Junio.

Vía: Eurogamer

Artículos relacionados