Noctua introduce los disipadores NH-U12S y NH-U14S

Noctua ha presentado hoy sus nuevos modelos de ventiladores para la gama NH-U con un diseño de torre única: NH-U12S y NH-U14S. Ambos llegan como sustitutos del popular NH-U12P, haciendo uso de un ventilador NF-F12 de 120 mm y un ventilador NF-A15 de 140 mm respectivamente. Cuenta además con un nuevo diseño más delgado para evitar problemas con módulos de RAM de gran altura y ofreciendo así mayor compatibilidad.

 0

El modelo NH-U12S es el auténtico sustituto del modelo NH-U12P con una forma más delgada y el ventilador NF-F12 Focused Flow, líder en su categoría. Este último cuenta con soporte PWM, lo que se traduce en una mayor eficiencia y menor sonoridad.

 1

Por su parte, el modelo NH-U14S ofrece un ventilador NF-A15 de 140 mm para refrigerar la gran torre soportada por 6 heatpipes. Al igual que su hermano menor, cuenta con control PWM para una mayor eficiencia.

 2  3

Ambos modelos llegan con el sistema de montaje SecuFirm2 que permite la instalación en todos los sockets actuales con gran facilidad. Además incluyen el compuesto térmico Noctua NT-H1 y una completa garantía de 6 años.

Podemos encontrar el Noctua NH-U12S y el Noctua NH-U14S próximamente en tiendas por un precio recomendado de 59.90 y 69.90 euros respectivamente.

Artículos relacionados