2º Aniversario: Concurso Thermaltake [Cerrado]

thermaltake logo

El segundo anunciante en querer celebrar nuestro cumpleaños es Thermaltake, prestigioso fabricante de cajas, fuentes de alimentación y sistema de refrigeración líquida.

Thermaltake quiere celebrar nuestro cumpleaños cediéndonos un chasis, una fuente de alimentación semi-modular, y un sistema de refrigeración líquida a nuestros usuarios.

El chasis en cuestión es el Thermaltake Chaser A31 (visita su review para más información), la cual cuenta con unas medidas de 212 x 501 x 495 milímetros y un peso de 6.5 kilogramos, estando fabricada en acero SECC de alta calidad y plástico ABS.

Thermaltake Chaser A31 (1)

La Thermaltake Chaser A31 permite la adición de hasta 6 ventiladores de 120 mm, de los cuales dos se incluyen de forma pre-instalada en el frontal y parte posterior del chasis, además de ser compatible con la refrigeración por agua, disponer de huecos para el gestionado del cableado interno, siete ranuras de expansión, la compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud (290 mm si no se retira la cavidad de los HDDs), con disipadores de una altura máxima 160 mm y dispone de un panel frontal I/O que ofrece una pareja de puertos USB 3.0 y las típicas conexiones de audio.

La Thermaltake Chaser A31 se encuentra valorada en 79 euros.

Thermaltake Chaser A31 (2)

El segundo premio se trata de la fuente de alimentación Thermaltake Smart Modular 650W +80 Plus Bronze, la cual arroja una potencia continua de 650W con una certificación 80 Plus Bronze que arroja una eficiencia energética del 82 - 88%. Dispone de condensadores japoneses de alta calidad, un ventilador PWM silencioso de 140 mm, y una línea de +12V de 52A, pudiendo alimentar sin problemas una tarjeta gráfica de gama alta como la AMD Radeon HD 7970.

Thermaltake Smart Modular 650W +80 Plus Bronze (1)

El resto de características las completan dos conectores PCI-E de 8 y 6+2 pines, las protecciones energéticas más avanzadas, incluyendo protección contra cortocircuitos y sobre voltaje, siendo compatible con configuraciones ATI CrossFire y Nvidia SLI destacando su diseño semi-modular, el cual permite retirar el cableado que no sea necesario, mejorando así el flujo interno del chasis.

La Thermaltake Smart Modular 650W +80 Plus Bronze se encuentra valorada en 91 euros.

Thermaltake Smart Modular 650W +80 Plus Bronze

Por último, pero no por ello menos importante, en fabuloso sistema de refrigeración Thermaltake Water 2.0 Extreme (visita su review para más información), el cual pudimos probar en esta misma web, siendo el sistema de refrigeración más eficiente probado hasta la fecha por nosotros.

Thermaltake Water 2.0 Extreme

La Thermaltake Water 2.0 Extreme es un sistema de refrigeración de circuito cerrado con un radiador doble de 240 mm respaldado por dos ventiladores de 120 mm, incluye el software “Fan Control” de Thermaltake para la monitorización y configuración de la velocidad de la bomba y de los ventiladores.

La Thermaltake Water 2.0 Extreme se encuentra valorada en 118 euros.

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

El concurso se encuentra limitado a España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas), existirán 3 ganadores.

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el domingo 14 de abril a las 21:30.

Artículos relacionados

186 Replies to “2º Aniversario: Concurso Thermaltake [Cerrado]”

  1. Therlmatake es una gran marca, yo mismo compre una refrigeracion liquida y va de fabula, tiene grandes chasis con una estetica preciosa y unas fuente de alimentacion que no envidian a ninguna del mercado.

  2. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    Mi opinion de thermaltake es muy buena, tengo un disipador y una caja de la marca y es excelente calidad/precio sin duda 100% recomendable, espero ganar algo mas de esta fabulosa marca, de las mejores del mercado para mi.

  3. Thermaltake es una marca que conozco de cerca, pues mi torre es de ésta marca. Para mí una de las mejores torres que he tenido hasta la fecha. Y esque, como no podía ser de otra manera, Thermaltake tiene una gran calidad. Me encantaría probar esa refrigeración líquida para afianzar más mi confianza hacia esta marca.

    Gran marca que sirve como referente en el sector y para todos los gustos.

  4. Excelente opción a tener en cuenta cuando buscas una caja con las tres B.
    No he probado sus sistemas de refrigeración líquida, pero en disipación por aire varios amigos míos son poseedores de disipadores Thermaltake y hablan muy bien de ellos.

  5. El hardware es lo que hace que una máquina sea rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta. por eso confiamos simpre en el mejores componentes, los de Thermaltake.

  6. Therlmatake es una gran marca , e mirado las reviews de sus productos y tienen bastante calidad los materias que utilizan , las torres tienen diseños modernos y tienen muy buena refrigeración , no e tenido ningún producto de dicha marca pero espero poder probarlo

  7. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    Que es una de las mejores marcas para chasis y sus fuentes de alimentacion me encantan ^^

  8. La verdad es que no he tenido ningun producto de Thermaltake, pero me gustaria ya que parece muy buena marca además de lo que se lee en reviews y opiniones. Uno de mis deseos es la Thermaltake Level 10 GT y la chaser A31, son torres muy atractivas y muy completas, con detalles que dejan ver un gran trabajo de esta gran marca

  9. Una de las primeras marcas que conocí, cuando el tema modding empezó a comercializarse en España, fue Thermaltake. Para mi, pionera en torres desenfadadas y sobre todo, diferentes. Una gran marca con muy buenos productos. Lo mejor, sus torres.

  10. Thermaltake es muy buena, tengo un disipador y una caja sin duda 100% recomendable, espero poder ganar alguno de los productos ya que me encuentro contento con este fabricante. =D

  11. Mi experiencia con Thermaltake es inmejorable, tengo una caja de esta marca y su calidad y su diseño es fantástico, ya estoy deseando que se celebre el sorteo para poder ser uno de los ganadores.

  12. Todos mi conocidos gamers le dan buena publicidad, yo desgraciadamente no puedo opinar puesto que no tengo ningun producto de ellos, pero estaria bien esa refrigeracion liquida en mi maquina.

  13. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    Thermaltake es una marca de reconocido prestigio y calidad por lo que a la hora de decidir entre uno de sus productos y otro de la competencia siempre me decanto por Thermaltake porque me da mucha confianza, además si tengo que aconsejar a algún amigo siempre es mejor ir sobre seguro y apostar por Thermaltake.

  14. Desde el primer disipador de cobre que compre (creo que era un volcano) en los tiempos de estudiante hace eones, no me han fallado, he visto como han ido ampliado mercado y ofreciendo las mejores soluciones a gamers y overclockers, referente de diseño, innovación y calidad.

  15. Thermaltake es la mejor marca para el enfriamiento del PC, fiable buena y duradera. Simplemente un 10.

  16. Thermaltake es sinónimo de calidad y seguridad, es por ello que es por la que apuesto casi siempre cuando compro torres, disipadores, fuentes, etc.

  17. Thermaltake = calidad y garantia.
    Buena duración.Tengo un disipador que es estupendo.

  18. Tengo una Torre Thermaltake y me pareció muy buena la relación calidad/precio

    También dispongo de un Thermaltake frio Ock y tiene muy buenas valoraciones (aún no le he sacado chicha porque me falta el procesador para completar el ordena :(, pero muy bueno)

  19. Personalmente creo que es muy buen marca, yo tengo pensado pillarme el teclado thermaltake tt esports. Me gusta tanto la estética como las características que tienen sus productos. Espero catar alguna de ellas.Suerte

  20. De forma similar a lo que opiné sobre Noctua, no puedo decir que mi opinión sobre Thermaltake esté bien fundada, ya que no he tenido el placer de probar ninguno de sus productos, aunque sí recuerdo cuando empecé a interesarme por el hardware, oír hablar de esta marca como de las mejores en los segmentos de chasis, fuentes de alimentación y refrigeración. En mi parecer ha decaído un poco, pero no por falta de calidad, sino porque ha aumentado la competencia, con alternativas de igual o mejor calidad, y precios competitivos. Sigue siendo una gran opción, sobre todo bajo mi punto de vista con sus chasis de gama alta, pero no limitándose a ellos.

  21. Es una de las primeras marcas de siempre en el mundo del modding y desde las primeras chaser que sacaron para mi fueron un referente tanto a diseño como por lo práctico en todas sus torres, y posteriormente en disipadores como el polo 735 del cual fui un orgulloso poseedor, me encanta esta marca.

  22. Lo bueno de thermaltake es que ofrece un equilibrio entre precio-calidad que la mayoría de competidores no alcanzan, si bien creo que donde más destacan es en sus sistemas de refrigeración para CPU, donde superan a la mayoría de competidores bajo el mismo rango de precios.
    Saludos

  23. Thermaltake es una marca que me inspira confianza, no he tenido oportunidad de probar esas fuentes pero espero tardar poco en probarlas !

  24. No está mal, valoro mucho la marca Thermaltake, pero no todos sus productos.

    El primer producto que compré fue un disipador para CPU hace pues unos 6 o 7 años, costó caro, pero muy bueno. Tanto que los ventiladores que traía con una duración garantizada de 3 años consecutivos me duró el doble.

    En chasis tampoco están mal, pero varía muy poco de estilos, externamente me refiero.

    Ha sacado muy buenos chasis con muchos complementos y construidos de forma muy sólida, incluido los cables. Incluso los precios no son muy elevados.

    Pero para mi, le falta algo más, y para mi el tema de las luces de colores en los chasis no es importante.

    De todas formas, un chasis como el level 10 GT a un precio de 200€ aprox. de media en cualquier tienda me parece bueno, bastante bueno, sabiendo que un chasis te va a durar mucho tiempo, entre 2 y 4 generaciones de CPUs.

    En cualquier caso, no está mal echarle un ojo a la hora de hacer presupuestos.

    Respecto a RL, en especial las configuraciones dinámicas son una buena opción "para empezar" en el mundillo a un precio razonable.

  25. Que decir de esta prestigiosa marca? Para mi lo primero y mas importante es su relación prestaciones/calidad/precio que prestan sus artículos. Fueron de los mas innovadores en refrigeración por aire antaño y a partir de ahí evolucionaron a todo tipo de periféricos y componentes. Todos con unos acabados superiores a la media.

    La verdad todo halagos a esta gran marca.

    Suerte a todos.

  26. Particularmente no había profundizado hasta el momento en ningún producto de Thermaltake, pero a raíz de éste concurso, y despúes de ver estos tres articulos, la primera impresión que me viene a la mente és, CALIDAD.
    Por ello me ha llamado poderosamente la atención, y me ha invadido una sensación irrefrenable de conocer más detalles de productos de dicha marca, y, de confirmar (como todo parece indicar) que realmente ofrece productos de calidad, y a una buena relación calidad/precio/rendimiento, dísponer de una gama de productos tanto para uso personal como para aconsejar a amigos y conocidos.

    Saludos.

  27. La marca thermaltake la conozco desde hace mucho años pues siempre me he fijado en sus torres, que me parecen de un diseño y calidades de muy bien nivel sobre todo en el campo "modding", de las fuentes de alimentacion no puedo hablar tan bien pues una fuente que tuve de 650w que llevaba una bahia con una pantalla que daba el consumo en batios del equipo y un regulador de dos ventiladores se me fue por culpa de los condensadores a los 2 años y poco eso si, los ventiladores regulables, a dia de hoy teniendolos limpios no suenan nada y dan muchas revoluciones para cuando quieres refrigerar a tope, por el resto de productos no puedo comentar pues no he probado ninguno. Saludos y suertee!

  28. Primero que nada decir que hace poco que compro la marca Thermaltake, y decir también que estoy muy contento con sus prestaciones. Tengo el Thermaltake Chaser A31 y decir que es una caja muy bonita, sin problemas de espacio y muy elegante, pese a su rebeldía con esas lineas azules. En cuanto a la refrigeracion, la de termaltake es la mejor del mercado, espero poder hacerme con ella. Un saludo (:

  29. De todas las marcas que he utilizado para las fuentes de alimentación y cajas, esta es una de las mejores, por el tema de ventilación y calidad del material de sus productos... Es increíble lo que llegan a aguantar!

  30. Como decia un compañero es simbolo de Calidad antes todo quizas sea la mejor fuente y caja que he probado hasta el momento, lastima que no fueran mias jejejejee. Otra de las palabras que lo definen son fiabilidad o por lo menos es loque me han demostrado hasta el momento y claramente se han adaptado a loa tiempos que corren en que todo evoluciona y avanza muy muy rapido. Mucha suerte a todos en el concurso y muchas felicidades a ese Chapuzas jejejje

  31. Mítica marca de componentes "extremos", es una garantía de calidad, incluso cuando andas corto de presupuesto para montar un ordenador, colocar algún componente de esta marca merece la pena.

  32. Creo que es una empresa que a mejorado paso a paso para llegar donde esta ahora, que deciros que no sepais, precio calidad insuperables, nuevos diseños nunca vistos y un gran etc, que sigan asi.

  33. Pues la verdad, no tengo ningun componente de esta marca, pues llevo muy poco tienpo en esto del PC, pero eso sí, sin duda, una de las opciones más a tener en cuenta al montarte un ordenador es Thermaltake, y digo sinceramente que me encantaria ver a mi próximo PC con esta torre, esta fuente o esa pedazo de refrigeración por agua.

  34. Yo creo que "thermaltake" ya es como "RayBan" en el tema sobretodo de las cajas de pc 🙂

  35. El primer PC que monté era un Pentium 4 con un disipador Thermaltake Volcano 7, si mal no recuerdo. Era un mazacote de cobre, que al peso ahora valdría un pico. Lo digo porque es de las primeras empresas que conocí en el mundo del modding en general y de la refrigeración en particular, tanto de disipadores como de tarjetas. Es una empresa que ha sabido amoldarse a las demandas del mercado, ofreciendo productos de calidad con muy buena relación calidad-precio.
    Productos muy recomendables.

  36. Es una marca buena, no obstante, sus disipadores no me gustan mucho, pero sus cajas, me parece extremadamente buena y una estética muy buena la verdad, sin duda es una marca buenísima, sus fuentes de alimentación también son muy buenas, aunque quizás elegiría otras marcas, no todo se puede tener.

  37. Tengo buena opinion de la marca thermaltake tanto por su calidad o por su linea estética.

  38. Soy usuario de una fuente THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS y la verdad no se puede pedir más, y a un precio muy ajustado. Cuando me la recomendó Borja, indague sobre ella y no sólo encontré opiniones positivas.

  39. Que poner acerca de una marca que no tuve oportunidad de probar personalmente y de la que solo hay opiniones buenas en este concurso? Mmm, yo creo que me limitare a decir la pintaza que tienen estos 3 productos en mi humilde opinion, sobretodo el Thermaltake Water 2.0 Extreme, y felicitaros por vuestro segundo aniversario, animo! que esta web de chapuzas solo tiene el nombre!

  40. Sinceramente nunca he tenido un producto thermaltake, hace un tiempo estuve mirando el thermaltake spinq y el VT por su diseño muy llamativo, pero son buenos haciendo diseño, sobre rendimiento no puedo opinar porque nunca he tenido un producto para comprobarlo.

  41. Hace apenas 3 años comenzó a interesarme el mundo del hardware, y como todos sabréis al principio son todo dudas, que se resuelven a base de reviews, foros y amigos mas iniciados y a partir de estos y junto a la experiencia propia, se llegan a ciertas conclusiones y se obtienen opiniones propias.

    Pues bien, después de estos años he llegado a algunas conclusiones y una de ellas es una palabra: THERMALTAKE.
    Palabra que para mi implica calidad, diseño y funcionalidad.

    Veréis, estoy apunto de montar (por fin) mi primer ordenador (hasta ahora he sobrevivido con portátiles heredados XD). Y tanto ha calado THERMALTAKE en mi que el chasis A31, así como el sistema de refrigeración Thermaltake Water 2.0 están presentes en mi lista de deseos, ademas de algunos ventiladores propios de la marca.

  42. Hombre Thermaltake hace unos años no contaba con el apoyo de buena parte de los entusiastas del sector, pero poco a poco y gracias a buenos productos se ha convertido en una referencia en este sector.

    Recuerdo con cariño los BigTyphoon que he montado muchiiiiisimo

  43. Una de las grandes marcas en relacion precio/calidad en un mercado con muchos contrincantes y muy duros.

    precisamente tenia pensado comprar unos componentes y una smart modular era uno de ellos jeje.

    Les deseo mucha suerte, siempre y cuando atiendan bien al cliente!!

    Por cierto, feliz aniversario y prospera vida a esta pagina!!! Ademas de darles las gracias por estos sorteos 🙂

  44. Yo personalmente tengo un chasis thermaltake V9, bastante "modificado" y lo que si podría decir es que tienen una EXCELENTE calidad-precio. Ofrecen en todos sus productos a un precio bastante razonable. Son una opción a tener muy en cuenta a la hora de equipar nuestros Pc´s..

  45. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    De ésta marca lo primero que he conocido en primera persona, ha sido uno de sus chásis. Después he visto alguno más en páginas, tiendas online o tiendas físicas.
    Tienen unos acabados interesantes.
    En cuanto a fuentes y otros productos de ésta marca, puedo decir que según me comentan es favorable. Pasando por los ventiladores con iluminación bastante bonitos, puesto que siempre me llamaron la atención. =)

  46. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    Pues sus cajas he sido poseedor de una de ellas y muy bonito y muy buen acabado, personalmente me gustan, desde aquel entonces llegue a utilizar RL la bigwater que para mis necesidades me sobraba y era eficiente. Ahora mismo me atraen bastante sus fuentes por ofrecer calidad y no están muy mal de precio la verdad. Se nota la calidad

  47. Es una marca muy fiable y con una muy buena relación calidad /precio...he tenido varias de sus cajas , actualmente sigo con una Tsunami Dream (me encanta) y varios modelos de fuentes!

  48. Conozco Thermaltake sobretodo por sus cajas de gran calidad, siendo siempre una marca puntera a pesar de la enorme competencia que hay. No conozco tanto sus fuentes, pero creo que la estrella del sorteo es ese estupendo kit de refrigeración líquida de notable rendimiento.

  49. Una marca que aprende de sus errores y mejora constantemente. En el pasado tuve una mala impresión de Thermaltake, tan sólo ofrecían productos de dudosa calidad y sus fuentes de alimentación eran de baja calidad. Ahora las cosas han cambiado y se aprecia una notable mejora en TODOS sus productos.

    Hace unos años compré un case y un cooler, y hasta ahora funcionan de maravilla, hace pocos días compré un mouse y estoy encantado con él. En fin, ésta marca es especialista en superarse a sí misma.

  50. Thermaltake es una marca que marca un antes y un despues en los equipos informáticos. Su estilo, su calidad son siempre la primera opción para cualquier amante del hardware. Lo unico malo que puedo decir es que no sacaran antes las cajas A41, porque sin duda la hubiese comprado, haber si hay suerte y puedo disfrutar de una de ellas. 🙂

  51. Tuve una torre de Thermaltake y bueno, la verdad no me convenció mucho, aunque hay que reconocer que tiene un estilo un tanto peculiar xD

  52. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    Pues que es una gran marca, la cual lleva muchos años con nosotros y siempre apoyo a los gamers y modders, de las pioneras en sistemas de refrigeracion todo en uno y en ofrecer unas cajas impresionantes!

  53. Es una marca con muy buenos diseños y productos de calidad 😀

  54. No tengo opinion porque no es una marca que conozca de primera mano ni en fuentes de alimentacion ni en disipadores. La verdad es que me vendria muy bien la fuente o la carcasa para el posible PC que me quiero montar, tendria la escusa perfecta para comprar el resto xD, si gano algo ya podre opinar

  55. Es una marca a tener en cuenta a la hora de comprar tanto chasis, fuentes y disipadores. Buena calidad y precio razonable con respecto a su calidad..

    Salu2.

  56. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    Es una marca con carrera ya en esto de la informática, ha recorrido mucho camino y ha sabido reciclarse y adaptarse siempre a las necesidades de un mercado siempre exigente, mejorando últimamente la calidad de los productos que oferta.

  57. Una garantía de fiabilidad y robustez. La torre que tuve hace unos años todavía sigue dando guerra para demostrarlo.

  58. Sin duda de las mejores marcas respecto a la fabricación de torres y sistemas de refrigeración liquida, sus productos son de los primeros a tener en cuanta a la hora de comprar torres, refrigeración o fuentes de alimentación.
    Es de la marca que mas planta cara a los de mas fabricantes.

  59. No tengo experiencia con esta marca, pero un conocido experto me ha hablado de su calidad

  60. Realmente, no he tenido la posibilidad de probar un producto de la marca Thermaltake, pero he recibido buenos comentarios a cerca de ellos, espero poder probarla si consigo el sorteo. 😀

  61. No poseo nada de esta marca pero me gusta mucho el diseño y hablan muy bien de su calidad

  62. Sobre la marca Thermaltake me encanta su linea de productos TT eSport y la dedicación que tienen hacia este sector gaming,espero que sigan ofreciendo su buena calidad precio y se haga oir más en nuestro pais.

  63. Creo que esta marca está muy a la par de Noctua en cuanto a disipación por aire. Pero es muy superior en cuanto a diseño.

    Para mi gusto destaca sobre otras marcas del mismo sector.

  64. ¿Cual es tu opinión personal respecto a la marca Thermaltake?

    Actualmente uso una caja de Thermaltake y me encanta el diseño y su versatilidad para instalar cosas, tengo en gran valoración de esta marca si todos sus productos son de esta calidad

  65. Me gusta mucho la marca, fiabilidad ante todo y la gama de precios para todos los gustos.

  66. Nunca he tenido un producto de la marca Thermaltake en mis manos,teniendo en cuenta su calidad-precio me parece que ai que tenerla en cuenta. Solo conozco sus sistemas pionersos de refrigeracion, me parecen que le dan guerra a Corsair.

  67. Buenas, pues comentando sobre la marca, decir que a mi en lo personal me a ofrecido mucha calidad. Ahora mismo tengo instalada una thermaltake berlin 630 w y funciona de lujo, con componentes que consumen bastante. Asiesque de momento todo perfect con esta marca,y felicidades por el aniversario 😀

  68. Pues la marca thermaltake se podría definir como, diseño excelente, al igual que las prestaciones y el rendimiento, todo ello respaldado de un muy buen servicio post-venta y un gran equipo de personas. Lo que vendría siendo: Bueno, bonito y barato y garantías de que compras algo para tiempo.

  69. pues por lo que leo de la marca me inspira confianza de hecho he estado sopesando la compra del disipador del sorteo pero voy a probar suerte.

  70. Cumplen lo que dicen, tienen reputación, experiencia y calidad.
    Está claro que es una marca de primera, igual que sus productos.

  71. Buena marca, utiliza buenos materiales y tiene muy buenos acabados.
    Mi experiencia personal es con torres y no puedo estar mas satisfecho :D.

  72. mi opinion respecto a la marca Thermaltake:
    DEPENDE. Si hablamos de torres, carcasas, gabinetes como lo querais llamar son exelentes buena capacidad, tamaño y montaje. Si hablamos de fuentes de alimentacion, no la quiero ni regalada, como en este concurso, la daria a otro concursante, las modulares como rayos hacen siempre para ke me estorbe con la grabadora y son modulares, y las que no lo son pues ya os imaginais y eso si me encanta la maya recoje cables(a por un supesto de que algun responsable de la marca lea este comentario ,si montais vuestra fuente en una torre normal, no en una buena como las que tiene su marca me entendereis). Y en cuanto a la refrigeracion no tengo opinion ni buena ni mala, tube un par de v1 y meorb eran muy silenciosos para los pentium D y bajaban bien de temperatura a los prescot

  73. Yo como otros muchos usuarios he probado y aún poseo una torre de esta marca, Thermaltake y por el precio que me la he pillado en su momento no puedo estar más contento, es el modelo V3 Black Edition, y personalmente creo que tiene unos productos decentes a un precio acorde a estos.

    Mucha suerte a todos!

  74. Una confesión de un cliente satisfecho de thermaltake, su calidad y eficiencia , en los cuales llevo más de 10 años en confiado en Thermaltake. Una gran admiración de una empresa comprometida con sus clientes y sus productos.

  75. Para empezar, es una de las pocas marcas que conocía de oídas antes de seguiros, y, por lo que me habéis enseñado aquí, en el chapuzas informático, parece estable y eficiente.
    Ciertamente, no tengo absolutamente nada suyo, así que no estaría nada mal probar de primera mano uno de sus artículos para poder corroborarlo 🙂
    Salud

  76. Thermaltake en mi opinion es una buena marca.
    Tiene amplia gama de torres de calidad , disipadores, fuentes.
    Lo que menos he probado son fuentes. Pocos de mis contactos tienen , pero , lo curioso que ninguno ha tramitado RMA.
    Las cajas , he tenido la suerte de "catar" una level 10 GT , un autentico monstruo de los que gozamos con cajas gigantes.
    Destacar tambien los Frio , disipadores para gente exigente en OCs , asegurandote una disiacion muy buena en OCs moderados-moderados/altos.

    Varios productos han pasado por mis manos , me gustaria destacar 2:
    Thermaltake water 2.0 performer . Muy buen precio , muy buen rendimiento , muy buenos acabados.Excelente.

    Thermaltake Contac 29 : Un disipador muy economico con redimientos muy buenos para OCs moderados! Aun sigue funcionando como el primer dia.

  77. Pues hace un tiempo le monte a un amigo un ordenador con presupuesto reducido y decidí ponerle la torre Commander ms-i la verdad quede sorprendido de lo bien que refrigera y la robustez que tiene para ser la mas básica de la gama.
    Me gustaría probar mas componentes de Thermaltake por la buena impresión que me ha causado la torre.

  78. Thermaltake me ha sorprendido mucho, en mi anterior ordenador le monte una fuente de alimentacion y ningún fallo, las carcasas muy espaciosas y de gran tamaño, si me comprara ahora otro ordenador sin duda elegiré thermaltake si no consigo ganar el concurso 😉

  79. Thermaltake, gran marca, buen diseño y estupendo rendimiento y todo sin tener que pedir un prestamo por comprar sus productos. Se puede disfrutar de un buen equipo sin vaciar el bolsillo.

  80. Thermaltake es una de las marcas más consolidadas en componentes de informática. Por lo tanto seleccionar un producto de ellos, de seguro que no sería una mala decisión. Soy poseedor de una torre Thermaltake y la tengo como el primer día. Ventilación perfecta aunque he de reconocer que el montaje fue algo complicado.

  81. Thermaltake fue la marca de mi primera torre "tuning", respecto calidad precio para mi es una de las mejores.

  82. Thermaltake es sin duda una de las mejores marcas de componentes del mercado, la calidad de sus componentes y los precios contenidos hacen que sea una marca muy apetecible a la hora de montar un buen pc

  83. No he tenido nunca problemas con nada de esta marca. Personalmente soy más de cuando allá por 2007 ofrecía cajas mas sobrias pero visiblemente más robustas. Respecto a sus fuentes y disipadores nada que objetar. Dan muy buenos resultados aunque no los pondría a la altura de Corsair o Aerocool, Noctua o Scyte. Es una simple opinión como usuario. Como técnico reitero que me parece una marca ejemplar y que recomiendo.

    Un saludo!

  84. Thermaltake es una de las marcas de referencia en el diseño de cajas de ordenador. Sus diseños y calidades son excelentes.

  85. Principalmente conozco sus cajas, y siempre puedes confiar en que vas a conseguir buenos resultados.

  86. Pues en diseño y calidad de lo mejor que se puede encontrar.
    Curiosamente tanto la fuente de alimentación como el sistema de refrigeración liquido son unos de los que estoy considerando para mi próximo equipo.

  87. Para mi Thermaltake siempre ha sido un referente en lo que a chasis se refiere, buenos materiales de fabricación, diseños y acabados, a la hora de comparar chasis siempre con un Tt al lado de referencia. Del resto de productos la verdad no puedo opinar puesto que no he tenido la oportunidad de probarlos, pero lo dicho, chasis Tt de lo mejorcito!!!

  88. La marca es muy buena en torres y ventilación, tienen una reputacion reconocida en estos campos. Pero tiene mas que potenciar su imagen en alimentación, y periféricos gamers (que creo que se acaba de lanzar). Es una marca todo-terreno que creo que saben lo que hacen, pero necesitan potenciar su imagen en sus nuevos productos.

  89. Me parece una marca de mucha calidad y con buenos precios, aunque deberían potenciar más sus productos de alimentación para poder competir en ese terreno también. Saludos y os sigo en twitter 😉

  90. Pues que deciros de thermaltake que muy contetisimo con esta reputada marca.
    La verdad que tengo el teclado Ttesports meka g unit con el que estoy escribiendo ahora y muy bien tanto para jugar como para estar horas i horas escribiendo el tacto
    es muy fino

  91. Es una marca de garantías gracias a la calidad de los componentes que fabríca. Y que gracias a las distintas gamas de cada componente, resulta fácil encontrar un producto que se ajuste a las necesidades de cada uno.

  92. Bueno respecto a Thermaltake tengo Una fuente de alimentación de 1200W y la Thermaltake Level 10 GT, y la verdad es que contentísimo con ellos, nunca he tenido ningún problema. Aún así creo que hay apartados que deben mejorar..

    Un Saludo!

  93. Para mí, cabe recalcar que es una de mis marcas favoritas, pues me inspira confianza y sus productos en general, son de alta calidad y en la mayoría de los casos, te ofrece precios que son muy difíciles de mejorar.

  94. Es una marca top of mind (las que primero se vienen a la cabeza) para mi en cuanto a chasis o alimentación. Su gran variedad de productos adaptables a la necesidad de cada usuario le hacen gozar de gran versatilidad a la ora de adaptarse al consumidor.

    Además la relación calidad precio, a pesar de no ser la mejor del mercado, no es para nada despreciable.

    Finalmente creo que uno de los puntos flojos y que menos cuida es el diseño de sus productos o el packaging de estos. Algo que es utilizado por otras marcas como un valor añadido, Thermaltake en cambio no quiere o no han sabido dar una imagen mas acorde a la actualidad, y al menos para mi parecen anclados en una imagen de finales de los 90 que ningún favor les hace.

  95. Thermaltake es una marca seria, con experiencia en el sector, avalada por unos productos competitivos en cuánto a precio y calidad, asegurando así una merecida reputación en el sector.

  96. Marca de referencia, sobre todo en lo que se refiere a refrigeración, en el sector del hardware informático. Mi experiencia con ellos han sido siempre a través de sus disipadores para procesador, geniales y a un precio razonable.

  97. Que decir de esta marca,,, he tenido 2 torres Thermaltake "v3 y v4 Black Edition" y 1 disipador SpinQ VT y es sin duda de las mejores compras que he hecho relacción calidad/precio . Sin duda recomiendo Thermaltake por sus productos bien acabados , con un diseño muy atractivo y precios ajustados.

  98. Es una marca cuyo nombre inspira confianza, la primera que miras cuando buscas un disipador o una caja para el PC.

  99. Esta marca es bastante buena, trabaja con materiales de calidad y Sus precios son razonables.

  100. Thermaltake, marca añeja, que mejora con los años como el buen vino. De siempre una de mis mejores opciones cuando pienso en disipadores y cajas de pc. La vengo usando desde hace muchos años y siempre a cumplido a la perfección.

  101. Monte hace poco el equipo de un amigo en V4, la cual me parece una pedazo caja a un precio ajustado, por otro lado nunca tube la oportunidad de ver los disipadores y su rendimiento.

  102. Gran relación calidad-precio en todos sus productos, así como dispone de una amplia gama para adaptarse a las necesidades de cada uno

  103. Thermaltake es una de esas marcas que puedes ver en casi todas las categorías de una tienda de componentes para ordenadores, exceptuando solamente las que tiene mas electrónica (como placas, procesadores, gráficas...), pero que en su territorio es una de las mandamases, si ha conseguido estar ahi durante tantos años sera por algo... productos de alta calidad, productos realmente bonitos, una de las mejores opciones si quieres comprarte una máquina!

  104. Para mi es la marca de toda la vida, aunque empezaron en el 2000. Hacen de todo, desde teclado hasta fuentes, y en todos los aspectos intentan innovar, por ejemplo con el ventilador en el teclado: puede parecer una tontería, pero hay que probar, hay que arriesgar, y son marcas como Thermaltake las que consiguen que la industria avance.

  105. Es una marca puntera con una gran gama de productos para satisfacer las necesidades de cada cliente, así como productos para todo tipos des bolsillos, con una gran calidad. Y un diseño espectacular para que no solo sean útiles, sino que también sean muy vistosos.

  106. Thermaltake es una de mis marcas predilectas. Todos sus productos los consideró de gran calidad y diseño, no en vano, fueron de los primeros en entrar en nuestro pais ofreciendo sus productos obteniendo grandes resultados. Siempre en mis ordenadores tengo productos Thermaltake.

  107. Thermaltake es una marca muy sólida que se caracteriza por su gran variedad de productos, adaptables a todas las demandas y bolsillos, además de ser sinónimo de confianza. Nunca he tenido un sólo problema en ninguno de los productos que he montado de esta marca. Así que es 100% recomendable.

  108. Sinceramente no puedo decir nada a favor ni en contra de la marca, puesto que no he probado ninguno de sus productos, dicho esto, quiero reflejar que me quiero montar un ordenador y estos productos me vienen de perlas :3, dejando atras este comentario fortuito puedo decir que Thermaltake en si es un producto que no falta en niguna tienda y que sus diseños son muy solventes.

  109. Para mi es la primera marca que miro cada vez que busco algún componente ya sea fuente, caja, disipador, etc. Tiene unos diseños espectaculares, muchos de ellos orientados a los gamer y de contrastada calidad.

  110. ¿Que se puede decir de Thermaltake? Pues todo bueno, buenos diseños, materiales de calidad y componentes eficientes. Es una de esas marcas por las que merece la pena pagar un poco más.

  111. De primera mano no puedo decir nada, ya que no he probado nada de la marca (aún).
    Parece una marca posicionada de una forma estable, con unos rendimientos inferiores a la altísima gama, pero claro... el precio y la calidad, son muy buenos. Después de leer reviews, la marca se situaba alto y destacaba en la mayoría de todos.

  112. Cuando leo Thermaltake pienso en el fabricante número uno en cuestión de cajas, fuentes de alimentación y disipadores varios. Si te vas a montar un sobremesa o a cambiar cualquier pieza de tu ordenador, se convierte en objetivo principal.

  113. He leído mucho sobre esta marca,no he podido probarla, pero por los análisis y comentarios tiene una pinta buenísima y gran calidad de acabados y rendimiento. Los diseños de las cajas son muy atractivos!! La relación calidad/precio es muy buena!!

  114. Pues no conocía esta marca, pero leyendo el artículo y todos los comentarios, ahora me inspira más confianza.

  115. No he tenido ningún productor de la marca, así que me baso en reviews.
    La marca tiene una calidad excelente, de eso no cabe duda. Sus diseños impresionan bastante, tanto en chasis como en los disipadores. Comprar algo de la marca, es un valor seguro y de confianza.
    Pero la calidad se paga, y es que, a pesar de tener algunos productos bastante asequibles y para diferentes bolsillos, en general no es una marca barata, sobre todo en cuanto a fuentes de alimentación.

  116. no esque tenga muy buenos diseños pero da muy buen rendimiento y vamos no es caro por lo que te ofrecen la conpañia Thermaltake

  117. marca por excelencia en componentes informaticos,gran calidad y fiabilidad en todos sus productos,marcando la diferencia.Siempre hay que tenerla encuenta si queremos montar un pc pensando en calidad,precio y durabilidad

  118. Thermaltake es una de las referencias de los componentes informaticos, una marca que se preocupa por la calidad de sus productos y por su correcta funcionalidad ya sea en temas de chasis, refrigeración, disipadores o almacenaje.

    Calidad y Funcionalidad.

  119. Thermaltake es una marca lider en el sector, no tengo la suerte de tener algún componente de esta marca, pero todas las referencias de amigos y conocidos q si la tienen son muy buenas! una compra segura!

  120. Thermaltake, es la marca de referencia, sobre todo para refrigerar bien un ordenador, y ademas no es muy cara.

  121. Marca que tiene experiencia en el mundo informatico, con buena relacion calidad-precio y con total fiabilidad. Sus chasis son muy buenos aunque siempre mejorables, y siempre es una marca a tener en cuenta cuando buscamos nuevos componentes para nuestro equipo

  122. Tt el As de espada de todo computador, dandole el destello final a un rig que se complemente entre el hardware y los perifericos (y chasis claro!). Tt en sus materiales es calidad, en su fabricación precisión y a la vista, la perfección del olimpo.

  123. Que opinar de Thermaltake, años y años en la informatica de alto rendimiento, con sus cajas indestructibles de hace años, no hace falta ver más. Esta marca se nota que busca la inovación y lo mejor, es que no solo se centra en el diseño ni en la tecnologia sino en ambos. Viendo sus chasis, ratones y demás elementos esteticos te das cuenta que tienen estilo además si te pones a leer las especificaciones te quedas atónito viendo, por ejemplo la buena colocacion de las entradas de aire, al igual del poco ruido que hacen sus disipadores.

    Resumo con una frase: Marca con estilo, calidad y con una gran gama de productos en mercado.

  124. Desde luego ahora que llega el calorcito es hora de prepararse con estos increíbles productos!

  125. Thermaltake ofrece buenos productos a un precio acorde con las especificaciones. Sin tonterias de marketing.

  126. Thermaltake es una marca que ofrece calidad, innovación , diseño, variedad y precio de una forma muy equilibrada.

  127. Es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños.Con un diseño innovador y estilos únicos, los productos Thermaltake me atraen mucho y eso a mi me da confianza a la hora de decantarme por esta compañía.

  128. Es una marca versátil en el mundo de los gabinetes y sus accesorios. Tiene una fama forjada a lo largo de los años, que cualquiera reconoce como sinónimo de calidad.
    Además se agradecen mucho este tipo de sorteos, por parte de la marca y de la web, muchas gracias.

  129. Nunca he tenido nada de tt, asique necesitaria algo para poder describirlo. Si ganara seria una buena ocasion! XD

  130. Una de las mejores marcas en componentes; me parecen muy buenos todos ellos, pero, sobretodo, el Thermaltake Water 2.0 Extreme.

  131. Apuro comentario que se me acaba el plazo... xD

    Thermaltake es una marca que ofrece productos de buena calidad y generalmente de características muy buenas a precios algo más baratos que otras marcas similares, a la vista está lo buena que es esa líquida a ese precio similar a otras de doble ventilador por muy pocos euros más pero can bastante mejor rendimiento.

  132. Thermaltake es de las pocas marcas que pasa de bobadas creando productos que satisfagan las necesidades de los usuarios incluyendo todo tipo de accesorios y software…, en fin buenos productos con un buen soporte, una gran marca.

  133. Thermaltake es una marca mundialmente conocida en el sector informatico, un sector muy competitivo y eso es un gran logro, sus chasis son de lo mejor calidad/precio con una estetica agresiva y provocativa, sus fuentes de alimentación fiables, y sus sistema de refrigeracion, nada mas hay que ver como alaban a su sistema Thermaltake Water 2.0 Extreme, sin duda una marca a tener siempre en cuenta.

  134. Cuando te preocupas por la disipación de los componentes del pc, Thermaltake es una de las primeras marcas siempre en la lista. Marca con gran trayectoria y mejor futuro si sigue lanzando productos como los que están ahora mismo en el mercado.

  135. Thermaltake sin lugar a dudas es una marca lider en el sector informatico,sorprendiendonos cada vez mas con productos de alta gama,genial relacion calidad - precio,y sobre con una de las mejores garantias en el mercado

    Tambien entre otras de sus ventajas encontramos que sus poductos cuentan con un gran diseño a la vanguardia,ademas de estar hechos de materiales de altisima calidad

    Buscas confiabilidad?,pues no lo dudes y compra nuestros productos

  136. La verdad es que respecto a disipadores he oido hablar muy bien de esta marca, pero a las cajas, sinceramente el unico modelo que me parece bonito es chaser A31, porque la verdad no es que su punto fuerte sea el diseño de estas, aunque muy bien ventiladas, y en realidad, los usuarios de pc la mayoria nos fijamos ( me incluyo) en los bonitos diseños y en las dimensiones para piezas etc... Pero para mi una de las cualidades mas importantes que tiene que tener la caja es su ventilación y thermaltake cumple los requisitos asi que... APROBADO 😉

  137. Pelotas que sois todos unos pelotas?!!. darmee argoo andaaa que mace farta la cajica que la mia ta mu vieeeja y no cabe ni la cabra pa resguardarla de freesco de la nuuche

  138. Me gusta, me encantan, ummmmmmmm son mis chasis favoritas y ..... que decir de las fuentes de alimentación llevo las dos últimas y suaves como el culo de un bebé, rinden a todo gas y que narices son impresionantes 😛

  139. Thermaltake es el fabricante de chasis con la mejor relacion calidad/precio. Desde que que tuve el primero nunca me fije en ninguna otra marca, es el fabricante de mi vida!

  140. Thermaltake en sus chasis tienen una gran organización en cuanto a la distribución de cables, cosa que facilita la refrigeración de todos los componentes. A nivel de refrigeración también es uno de los fabricantes "top" ya que sus productos de refrigeración líquida son de una gran calidad

  141. Para mi Thermaltake es sinonimo de relacion calidad/precio. Las cajas son grandes y los materiales de buena calidad. Las fuentes de alimentacion siempre me han rendido bien y han aguantado todo lo que las echaba asi que estoy encantado con ellas.

  142. Nunca he tenido nada Thermaltake. Dicen que sus mid tower son de lo mejor en calidad/precio y sus disipadores rinden de forma mas que decente, y parece ser que todas las reviews solo lo confirman.
    Una caja Thermaltake no me iría nada mal para tener una opinión propia guiño guiño.

  143. Ha decir verdad solo dispongo de un componente de la marca thermaltake pero hasta la fecha no he tenido ninguna problema,fue una buena elección ya que me la recomendaron en un foro. Así que de momento solo puedo hablar bien de esta marca y dar las gracias por tener acceso a material de buena calidad a un precio ajustado.

  144. Cajas de referencia principalmente, da igual si entras en una LanParty o en casa de un colega, si usa Thermaltake solo necesitas dos segundos para darte cuenta de que es una caja de esa marca (para bien claro XD)

  145. Thermaltake es una gran marca,muy conocida y de prestigio, sobre todo se lo ha ganado con sus fuentes y las mid tower y en menor medida por sus RLs, a pesar de tener un sobrecoste con respecto a la competencia con rendimientos parecidos , pero la calidad se paga

  146. No he utilizado una caja Thermaltake pero sé que son de muy buena calidad, y ayudan mucho a la refrigeración. Al igual que sus modelos e refrigeración (líquida o por aire) que ayudan a bajar mucho las temperaturas

  147. IMPRESIONANTE.
    Es la palabra con la que describiría la Thermaltake Water 2.0 Extreme.
    Para mí, el mejor sistema de refrigeración líquida del mercado, superior a los corsair, y eso que tienen buena fama.
    Que decir de Thermaltake?
    Pues solo decir que si es capaz de crear una maravilla como esta, es imposible que el mundo del Hardware de alto rendimiento no se le de espectacularmente bien.
    Sería un inmejorable añadido a mi próxima adquisición, la Thermaltake level 10 gt.
    Suerte a todos.

  148. Thermaltake es una marca que año tras año ha sabido superar el nivel alcanzado por los productos anteriores. Muy buena relación calidad/precio.

  149. Desde que me metí en el mundillo y sabía lo que estaba haciendo, he utilizado una caja y una ventilación Thermaltake. Para mi próximo pc, que será en breve ya que este tiene 7 años, volveré a comprarme refigeración de su marca. Por supuesto, si me quieren abaratar el coste total del siguiente equipo, lo recibiría con los brazos abiertos.

  150. Que decir de una de las grandes en cuanto a sistemas de refrigeracion y cajas. Siempre intentando ofrecer la mejor relacion calidad/precio sin sacrificar diseño, lo cual es de agradecer. Pronto tendre que actualizar mi ordenador (tambien incluida caja si el presupuesto me lo permite) y es una de las opciones a tener en cuenta.

  151. Desde hace muchos años themaltake siempre ha estado presente en mis equipos, he tenido casi de todo de esta marca, desde una caja muy cani, que iluminaba un cartel de thermaltake al son de 1, 2 y se encendía a tope, o en fuentes de alimentación, también he tenido ventiladores y refrigeradores. Sin duda una gran marca.

  152. La verdad es que no he probado esta marca de primera mano, pero tengo amigos que tienen cajas thermaltake y las he visto bastante completas. En cuanto a las fuentes me gusta el camino que están tomando con estas fuentes semimodulares, el otro día andaba haciendo unas configs para uno que iba a pillar un pc, y puse creo que la de 600W era la que mejor andaba por el rango de precios que estaba mirando y que ofrecía mejores características.

    Y bueno en cuanto a la refrigeración que decir, los frió son buenos disipas, aunque para mi gusto algo ruidoso, pero obviamente cualquier venti que lleve las revoluciones que pillan esos disipas pues es casi que normal xD. Hasta ahora había visto el RL water performer pero no el modelo dual, no pinta nada mal. SUERTE A TODO EL MUNDO!!

  153. Thermaltake es una marca de electronica, e informatica, cuyos productos son de pesima calidad. Fuentes que se rompen a las primeras de cambio, cajas fabricadas con plasticucho del malo, y sistemas de refrigeracion liquida, que parecen creados por ingenieros con una edad intelectual de cinco años.

    En resumen, mi sobrina de tres años, crearia incluso mejores productos para que esta marca, algun dia pudiera ser lider en su sector. Aun asi..... me gustaria tener algun producto de esta marca, solo por el placer de comprobar como se rompe nada mas sacar el producto de su embalaje.

    P.D: Ya nadie me podra acusar que si participo en este concurso, es por simple peloteo, o afinidad a la marca.

    ¡¡Saludos!! 😉

  154. Thermaltake siempre ha sido muy buena marca. Yo la he usado en caja y fuente, siempre con muy buenos resultados y excelente calidad precio.
    Saludos y suerte a todos.

  155. Pues a mi me parece una de las marcas lideres del sector y con buenos productos.
    Mi experiencia con lo que les he comprado es bastante buena y no he tenido problemas extraños.
    Una de mis primeras torres es de esta marca y aun la tengo,pero en un PC mas antiguo que uso en el salon para ver peliculas y esta practicamente nueva,a pesar de los años que tiene.
    Me falta por probar la refrigeracion liquida de Thermaltake,que hasta que no la cate no puedo decir que tal funciona,pero opino que tiene que hacerlo bien,daod la gran marca que es.

  156. Pues TT es una empresa con un historial de fabricación de productos de calidad ordenador y además son generosos con este concurso

  157. Recuerdo cuando compre la primera fuente TT con alguna duda al ser de las primeras que se vendían en España, a día de hoy tengo 3 PC y todos con fuentes TT siendo una la primera

  158. Marca de buena calidad a buen precio

    Nunca e tenido ningun problema con esta marca,sin duda de las mejores del mercado.
    100% Recomendado

  159. No tengo estos componentes, pero soy fan de los periféricos, teclados, ratones y headseats, ni un fallo en ninguno de ellos y van como una lija.

  160. Es una gran marca a cuanto calidad y puedes estar seguro de tu compras respecto a Thermaltake saben responder a las expectativas creadas.

  161. La experiencia que eh tenido con Thermaltake ha sido con 2 cajas semi-torre, a destacar la calidad de las de serie de aluminio.

  162. Mi opinión personal respecto a la marca Thermaltake son puramente visuales pues nunca he tenido un producto suyo, pero visualmente son muy atractivos y dicen que su calidad tambien es muy buena

  163. me gusta esta caja es elegante, bonita y bastante amplia, a parte de que la marca es muy buena

  164. La verdad es que el poder de disipación que tiene por aire es asombroso y trabajan muy buena calidad en refrigeracion y chasis, pues aun tengo una shark ATX full aluminio y esta como nueva con los primeros sistemas sin tornillos. Un 9 sobre 10 para seguir mejorando cada dia.

  165. Una característica que define perfectamente a Thermaltake es la innovación; cada año no deja de sorprendernos con nuevos productos que abarca todas las gamas de usuarios: Desde quien busca un disipador normalito pero silencioso (NiC F3 por ejemplo) hasta quien busca una super caja gamer (Chaser A71 por ejemplo) o una fuente de alimentación de mucha potencia y para cada uno de ellos, Thermaltake tiene un producto.

  166. Nunca he poseido un producto de marca Thermaltake, sin embargo esto ha sido ya que no me lo he podido permitir nunca. Siempre me han atraido sus chasis, combinan buena refrigeración y elegancia.

  167. Estaba pensando en cambiar de caja, y después de ver la Thermaltake Chaser A31, me gustó bastante el sistema de apertura. gracias por la publicación. Enhorabuena por estos dos años.

  168. Uso un refrigerador Thermaltake y va to bien que mas decir :DD

  169. Tuvo durante un año el thermaltake v4, y la relación calidad/precio es excelente. Es una marca que me sorprende a diario con sus productos y la calidad de éstos.

    Enhorabuena por el aniversario de la web y espero que sigamos creciendo como una gran familia.

Comments are closed.