2º Aniversario: Concurso Aussar [Cerrado]

Logo Aussar

Aussar es una tienda especializada en la venta de componentes y periféricos informáticos de alto rendimiento, la cual llevamos con más de un año de colaboración elaborando nuestros magníficos ordenadores en el foro mediante el exitoso post de "Presupuestos a Medida" para elaborar el mejor ordenador al mejor precio dependiendo de las necesidades del usuario, la cual ha querido colaborar con nosotros para dejar un par de regalillos a nuestros visitantes.

Roccat Kone Pure 07+

El primero de ellos se trata del ratón gaming Roccat Kone Pure, el cual dispone de un sensor láser Pro-Aim R3 de 8200 DPI y un procesador ARM x86 MCU Turbo Core V2 a 72 MHz, una combinación que ofrecerá el más alto rendimiento y precisión. Ofrece una ergonomía muy cuidada e iluminación LED de 16.8 millones de colores con la posibilidad del efecto “respiración” (puedes conocerlo al detalle visitando su review). Se encuentra valorado en 62 euros.

El segundo lugar de trata de un regalo menos material, un montaje gratuito, durante esta semana, los usuarios que pidan un presupuesto y compren el ordenador, elegiré una persona al azar que se ahorrará los 42 euros del montaje, además de obtener el envío gratuito.

Os dejo unos ejemplos de algunos de los casi 100 ordenadores que hemos elaborado en colaboración con Aussar para ofrecer siempre lo mejor a nuestros visitantes:

PC Aussar (1)

PC Aussar (2)

PC El Chapuzas Informatico - Aussar

Forma de participar

Seguir a "El Chapuzas Informático". (no obligatorio)

Seguir a "Aussar" en Facebook y/o Twitter @AussarOnline. (no obligatorio)

Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario:

¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?

El concurso se encuentra limitado a España (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas).

Los comentarios se cerrarán una vez finalizado el concurso, el miércoles 24 de abril a las 22:30.

Artículos relacionados

142 Replies to “2º Aniversario: Concurso Aussar [Cerrado]”

  1. Una tienda con muy buen soporte técnico, muy buenos precios y que creo que debería ser más conocida.

  2. una de las competidoras directas de pccomponentes que ofrece mejor servicio postventa pero las compras tardan mucho mas en llegar.

  3. Es una de las webs con muy buena calidad y precio economico, y engloba mucho producto ideal para gaming.

  4. Una tienda online de 10 en todo los aspectos, compre mi pc en ella y muy satisfecho.

  5. Es una buena tienda con muy buen catálogo, pero con una competencia muy fuerte como pccomponentes o 4frags por citar algunas.

  6. Aussar es una gran tienda, ya sea por los precios competitivos que tienen en el mercado como el trabajo en el tema de las RMA, la eficacia y la rapidez que tienen.

  7. Cada día me gusta más, cada dìa tiene mejores productos, cada día tiene inmejorables precios y cada día adquiere más usuarios contentos por el trato recibido.

  8. Hace unos meses, que me empecé a pensar lo de un nuevo PC, quería comprar piezas aquí y allá, y montármelo yo mismo, que siempre me ha gustado cacharrear, pero gracias primero a ECI, con el que descubrí a AUSSAR, y el fantástico trabajo que realizan, se me ha quitado de la cabeza. Yo quiero un montaje AUSSAR. Los he visto en el Facebook, un trato exquisito, unos montajes impresionantes, y siempre pendientes de la satisfacción del cliente. Y también, unos precios muy competitivos.
    ¿Alguien da más?. Pues no.

  9. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?
    A mi me gusta como tratan estos chavales todo lo que les preguntas y lo atentos que son, aparte de ofrecer buen trato también ofrecen muy buenas soluciones adecuadas a cada usuario que es eso se valora y con creces.

  10. Una gran tienda y un gran servicio, hemos realizado unos cuantos pedidos a través de la cuenta de un amigo que le monte un pc por piezas, y le recomendé la pagina debido a los buenos comentarios del chapuzas y la verdad es que han dado un servicio excelente.

    Es una pagina que desde el primer día ha estado en mi barra de favoritos y de las primeras en las que suelo buscar hardware.

  11. Yo por lo que les he comprado,no he tenido ningun problema y los precios son muy buenos,algo basico para recomendarla.
    Si continuan asi,creo que sera una de las tiendas online punteras en el sector...pero como siempre,el tiempo vera si saben donde mejorar y que hacer para convertirse en una de las grandes.
    Mi nota seria un 8 para Aussar.

  12. Una gran tienda, referencia en España, totalmente fiable y gran servicio postventa.

  13. Muy buena tienda en la que ya he comprado alguna cosa, se ha ganado un hueco en mis marcadores favoritos.

  14. Hasta ahora mi web de referencia era otra de la competencia, pero descubrí Aussar por elchapuzasinformatico y me han ganado en una cosa: en la entrevista que les hicisteis vi claramente que el mimo que ponen en montar un ordenador es más que evidente. Para mí ese, además del precio que son igual de buenos, es un motivo más que fundamental para que mi balanza de comprar un ordenador por piezas sea con ellos.

  15. Son la competencia más dura que tienen webs como pccomponentes. Sin duda, si vas a montar un equipo de sobremesa con hardware de calidad y un servicio de atención al cliente excelente, Aussar es tu web.

  16. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?

    Tienda con esperiencia que lleva ya unos cuantos años en el sector. Los mantajes que realizan son de calidad cuidando los detalles.

  17. Para mi la mejor tienda oline de componentes, tanto por variedad, trato pre-venta y post-venta(el mas dificil de encontrar), precios... que mas se puede pedir? A si, unos montages de 11 sobre 10 xD

    Yo he comprado dos veces y lo mejor que me he encontrado, tienen un cliente seguro en mi persona!

  18. Tienda con gran soporte y que se encruentra en un gran numero de foros de informatica haciendo presupuestos en contacto directo con el cliente

  19. Aussar es un buena tienda,aunque no tan conocida como otras.El diseño de su página web es simple pero muy atractivo,vende algunas marcas que son difícil de encontrar en España.Tienen buena atención al cliente,buenos precios y variedad.Una de las pegas que podría ponerles y probablemente la única es que no acepten el pago por PayPal,pero no es algo que dificulte mucho la compra en dicha página.

  20. Yo tengo el PC montado de Aussar con las ideas de "ECI", y estoy realmente contento con todo, repetiré con el próximo 100% asegurado.

    -Los precios son muy buenos con respecto a la competencia, igual un día una cosa está más barata aquí, y otro día está más barata en el otro sitio.
    -Te dan un trato muy humano, como si estuvieras cara a cara con un dependiente de una tienda. Te responden casi instantáneamente (como en ECI jeje). el trato y servicio es de 10, inmejorable.
    -Los montajes son una maravilla, no hay nada mejor, se nota el cariño.
    -Puedes ver fotos del ordenador en su facebook antes de que venga de camino.
    -Te mandan los resultados del testeo que hacen con el ordenador.
    -Sabes que te solucionarán cualquier imprevisto, sin más incidencias ni retrasos.

    A mi me surgió un imprevisto con ellos y quedó solucionado (con un beneficio para mí) enseguida. Es una empresa que cumple. Por ello no recomiendo otra, es bueno tener la certeza que no va a salir nada mal, sobre todo si quieres un ordenador completo a piezas.

  21. Solo por el curre que se dan con los presupuestos a medida ya me suponen una opcion a tener muy en cuenta cuando renove el ordenador

  22. La mejor tienda española de componentes informáticos,con una muy buena atención al cliente y unos muy buenos precios.

  23. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar? Bueno, Aussar son los que trabajamos en el foro, aunque mi opinión personal es que le faltan artículos de AMD con los que poder hacer mejor los presupuestos, eso si, tienes unos montajes bastante buenos como se pueden apreciar en las fotos y con buena calidad. Unos precios correctos siempre y con buen trato a los cliente que es lo principal.

  24. Cada día la va conociendo mas gente.. y seguirá creciendo... por la buena labor que realizan...

  25. Manteniendo buenos precios, ofrecen un mejor servicio post-venta que muchas otras tiendas. Lastima que son algo lentos en mandar los equipos, pero buena tienda online.

  26. Esta compañía esta creciendo cada día mas y llegara a ser de las mejores en este sector, ofrecen buenos precios en sus productos y por eso merece la pena comprar en esta tienda.

  27. Suele ser una de las marcas que mas uso a la hora de montar un PC calidad/precio de lo mejor.

  28. Para mi sin duda ( y sin hacer la pelota) la mejor compañia que ha existido y existira en el sector de la informatica, ya que tienen absolutamente de todo, todas las marcas, montajes a buenos precios y sin duda, rapidez en los envios. Y muy buena calidad.

  29. Es una pena, no poder disfrutar de su buen servicio de montaje y productos debido a que vivo en las Canarias. Espero que sigáis creciendo y aumentar las posibilidades a otras personas, o si no ya me moveré para la península algun día xD

  30. Es una página genial, en la que he encontrado el mejor precio en los componentes que he utilizado en mi pc. He tenido algún problemilla con la torre pero como le puede pasar a cualquiera, siempre me han atendido muy rápido llamándome por teléfono tras recibir mis emails y han dejado todo solucionado

  31. Los componentes de mi ultimo PC los compre en Aussar. Me encanto la atención recibida y los buenos consejos a la hora de elegir un producto mas acorde con mis necesidades. Los precios son realmente buenos. Excelentes profesionales!

  32. Son una pagina de calidad, variedad y buenos precios.
    Una cosa muy buena de esta pagina web es poder hacer presupuestos, muy bien estructurada.
    Un aplauso.

  33. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?

    Buenos precios, montajes y seguimiento excelentes. Quiero destacar que protegen muy bien todos los objetos en las cajas, i eso es un plus que se agradece.

  34. Mi ultimo pc lo compre en aussar hace 6 meses mas o menos, y realmente me gustó la atencion al cliente, me llamaron preguntando si no importaba que una pieza no fuera de un color si no de otro, no es la primera vez que me envian una sorpresa de ese tipo en otras tiendas

  35. Pedazo de ordenadoraco el tercero! Contententisimo con el gracias a aussar y a vosotros

  36. Es una tienda que ofrece unos precios muy competitivos y con gran variedad de productos.

  37. una de mis 3 paginas de informatica donde compro por internet,la conoci gracias a elchapuzasinformatico XD

  38. Tienda con unos precios muy económicos y buen servicio postventa, la recomiendo constantemente para comparar precios y calidades.

  39. Buenas, decir que esta pagina tiene muy buena pinta, tanto en productos como en precios 🙂

  40. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?

    Gran tienda, ha sabido buscarse su hueco sabiendo que hay otras muchas tiendas que habian empezado antes y ya tenian su cartera de clientes. Aun asi ellos siguen mejorando, ofreciendo un muy buen servicio de atencion y precio competitivos.

  41. Una de las mejores webs de compra de componentes informaticos! En poco que tiene de vida a superado a otras webs que llevaban años. Con trabajo y mucho esfuerzo como ellos ponen se consigue todo!

  42. Bueno, bonito y algo más barato que las demás. Con una interfaz limpita y de facil navegación para mí es mucho más agradable y mucho menos caótica que las webs de la competencia.

    Hay un slogan que dice: Si no lo encuentras es que no existe. Pero mi slogan para Aussar sería:

    "SI NO LO ENCUENTRAS ES QUE NO ES LO MEJOR".

  43. No tengo nada mas que buenas palabras para estos currantes de tomo y lomo, tanto Borja como Sergio, les pedí mi ordenador hace ya un año y medio largo, problemas con el transporte que le dieron un golpe, disipador doblado, sin problema cambiado y resuelto, al mes, monitor petado, no descansaron ni un día hasta que los de **** marca me dieron lo que me tenian que dar, siempre super atentos, tanto por correo como por teléfono. Hace dos meses se me rompió el ratón, sin ningún problema me lo gestionaron todo, y eso que era un ratón de obsequio por haberles comprado otro componente. Creo que nada mas que añadir, si se tiene que tomar ejemplo de como se hacen las cosas bien se puede tomar de AUSSAR, igual no tienen los mejores superprecios, pero son precios super competentes y el servicio postventa te da una tranquilidad que simplemente no se paga...

  44. Como residente canario no he podido catar esta tienda online, pero tiene muy buenas referencias dentro del mundillo, más aún si me toca a mi el premio jejejej xD

  45. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?

    Calidad, sobriedad y atención en una misma tienda. El servicio de montaje, asesoramiento y servicio post-venta referente a cuestiones técnicas/garantía es digno de admirar.

  46. Es una web muy decente a la hora de querer fabricarte tu propio PC. ¿Comprar algo la mitad de potente al doble de precio en el Corte Inglés? No, gracias. Me quedo con Aussar.

  47. Tienda de informatica q está empezando pero lo tiene todo para ser de las mas grandes. Hace un mes q me cogí el ordenador (Agradezco un montón la ayuda prestada en este foro), les llamé para preguntarles x alguno de los componentes, y fueron muy amables en todo momento. Y eso q les tuve q llamar tres veces ya q no me terminaba de decidir sobre un par de elementos. Las 3 veces me atendió Borja muy amablemente.

    Una pena q no tengan disponible x ahora recogida en la tienda, pero el envío me salió muy bien de precio y todo llegó sin problemas.

    Cuando tenga q comprar mas componentes para mi ordenador, no voy a mirar mucho, Aussar tiene una buena selección, de los mejores precios y la mejor atención al cliente sin lugar a dudas.

  48. Es una tienda muy completa que se esta haciendo hueco en este mundo tan competitivo con productos y servicios muy completos para todo tipo de usuarios.

  49. La verdad es que 0 problemas con ellos en la compra de mi ordenador por componentes.
    Es muy de agradecer, además, que su trato con el cliente sea de persona a persona, y no como si fuésemos meras máquinas que ejecutan la orden de sus jefes, hacen que tengan toda mi confianza, aun en el envío pendiente de el lateral de una NOX COOLBAY TX.
    Al menos por ahora, cuando compre algo, seguramente, lo haré en aussar.

  50. Se trata de una pagina online de productos informáticos que está pisando fuerte y que esta generando mucha competencia a otras empresas de este sector, yo personalmente puedo decir que es de toda confianza (amigos y familiares así me lo han demostrado comprando productos). Un dato curioso de esta empresa son sus precios competitivos y su interfaz que resulta muy cómoda y fácil de utilizar.

  51. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?
    Para mi es mas que una tienda online, detras hay un equipo humano que es lo que deberia contar realmente mas que cualquier cosa, ami personalmente cada consulta que les hice al comprar me trataron de lo mejorcito y adaptandose a mis necesidades que es lo que de verdad se tiene que valorar.Para mi chapó esta tienda.

  52. Aussar es una tienda que conoci gracias a ECI, todavia no he comprado en ella (por mi situación geografica actual), pero he visitado su pagina y tiene precios muy competentes.

  53. No he tenido el placer de utilizarlos pero amigos y familiares que lo tienes dicen que 0 problemas y que merece la pena pagar por esta calidad y su soporte.

  54. Aussar es una muy buena página online, con precios muy competitivos, y tiene productos muy interesantes, que no todas las tiendas informática ponen a tú disposición... Es una página a tener en cuenta cuando nos interese comprar algún componente electrónico.

    Un Saludo!

  55. Una muy buena pagina para montarte tu "Pepino" ... pero como todo hecho para bolsillos que no estén rotos.

  56. Es una muy buena tienda online con un catalogo extenso y productos de calidad.

  57. Una gran tienda por el trato personalizado y de calidad que dan a los clientes, desde luego es un ejemplo de que hacer las cosas bien no es tan complicado. Además del valor añadido que supone lo anteriormente comentado, operativamente también trabajan muy bien. Me montaron hace poco un ordenador, y ningún problema en cuanto a plazos, componentes, y el montaje de lujo.
    A seguir así.

  58. Una web super recomendable. Muy buenos precios y un servicio tecnico envidiable.

  59. En breve tengo pensado renovar mi pc y montarme uno por componentes, que siempre sale infinitamente mejor de precio que comprar uno genérico ya premontado de cualquier marca. Cuando he entrado en foros españoles especializados para consultar características y precios en un porcentaje muy alto de veces se usa y recomienda la misma web de "pc por componentes" que todos conocemos. Al principio sigues el juego y usas dicha página como consulta de productos, pero cuando comparas otras tiendas online te das cuenta que: ¡hasta tienen mejores precios y condiciones que la citada web! Así que, yo por lo menos lo tengo claro, mi próximo pc que me monte lo compraré en Aussar. Me convence y me inspira mucha confianza esta tienda por las referencias que últimamente tengo de la misma.

  60. Deje de usar grandes webs de informatica para hacer comparativas por esta. Es rápida, con productos de media, baja y alta gama a un precio muuuuy suculento. Tambien se puede encontrar mucha variedad de todo, desde la minima chorradita de iluminación, hasta las nuevas titan.

    Además, tiene una filosofia de venta y tracto a los clientes única, quizá la mejor de españa.

  61. Es una web por la que tienes que pasar obligatoria mente si tienes pensado montarte un PC. Tiene una gran variedad de componentes y periféricos por lo que siempre puedes encontrar lo que estás buscando

  62. tienda muy atener en cuenta pues ofrece una gran variedad de productos a muy buen precio,todo ello con un trato muy bueno y gran rapidez de gestion a la hora de recibir un pedido,la recomiendo 100%

  63. Desde que conozco el blog de "elchapuzasinformatico" siempre he visto recomendaciones a esa página y la verdad las veces que le he echado un vistazo tiene buenos precios y los gastos de envio son razonables, el tema del montaje esta muy bien para aquellos que no se atrevan o no tengan suficientes conocimientos de informática, suerte con el sorteo y espero poder probar ese ratón ya que dicen los "jugones" que hay muchisima diferencia de usar un ratón normal a uno "gammer", saludos !

  64. Lo mejor que conozco en webs para montajes de pcs a medida y compra de componentes. No lo digo por decir, fue donde yo compré el mio y no solo me ayudaron a la hora de la compra orientandome un poco, cuando tuve un problemilla con un componente el servicio fue de 10.

    Saludos chicos.

  65. Sin duda alguna de lo mejor, excelente atención. Genial el asesoramiento y unos precios muy competitivos

  66. Por lo que he podido comprobar de primera mano, tienen un servicio de atencion al cliente y un servicio de post venta exquisitos. Si recortaran los precios un poco mas en sus articulos, seria ya perfecto.

  67. No he tenido el placer de montarme un pepino con ellos pero tal y como lo tienen montado les irá bien. Saben tratar a los clientes, tienen buenos precios y son muy profesionales. Ya era hora de que una tienda nueva y joven viniese a "destronar" a PCC, aunque todavia les queda para eso, si tuviese que decir una tienda que lo hiciese seria ésta.

  68. Es una de las mejores paginas para configurar tu equipo personalizado, y con buena variedad

  69. Conozco AUSSAR desde hace mucho tiempo, siempre he estado muy satisfecho tanto con el trato personal como con el servicio de venta y técnico, del que ya les gustaría aportar a otras grandes empresas de la informática. Ya sólo les falta que dispongan de tiendas físicas, que seguro a más de uno les encantaría. Les deseo que sigan por muchos años más y que sigan tanto su expansión profesional como exitosa.

  70. Bueno esta web la vi en un video de YouTube de un presupuesto de PC para gaming principalmente no me daba mucha confianza como todo al principio, luego mire este foro que recomendaban mucho aussar y luego la pagina de facebook que fue lo que me dio la confianza que me faltaba creo que lo que hacen en facebook de poner los montajes que han elaborado da esa confianza al cliente para comprar un ordenador por piezas en la web y aparte el trato al cliente que es estupendo, mando 1 email y a la hora o menos me lo contestan ( Estando en el horario que tienen ) para mi la mejor pagina para comprar pc con montaje que es estupendo y las pruebas que te hacen para que salga perfecto.

    Para mi aussar es la mejor del momento, con sus precios, trato al cliente, montajes los mejores y en tema de error lo antes posible lo arreglan ( Si hay algun error claro )

    Un saludo para todos los que hicieron esta gran empresa y que sigan para adelante y como siempre !

  71. Aussar me encanta, aún no he podido comprar nada, pero mi futuro PC cuando lo compre en verano, será por Aussar, pues me parece la mejor tienda de informática por 3 razones: Precio buenísimo, mucha variedad y atención al cliente de buena calidad.

  72. Compre un pc recomendando por el chapuzas y no puedo estar más satisfecho, hable con Aussar varias veces para cambiar algunas partes y además del trato las recomendaciones fueron muy acertadas, el equipo llego en la fecha y muy bien empaquetado. Si tengo que recomendar algún sitio desde luego que mi voto es para Aussar.

  73. Aussar me va gustando cada vez más, todavía no tengo nada de esa tienda pero lo tendré muy encuenta cuando quiera evolucionar mi PC porque en Aussar no actualizan, evolucionan.

  74. Varias veces hemos comprado en la tienda gracias a tener un catalogo interesante y precios ene se momentos buenos para lo que necesitabamos.
    Incluso un equipo montado para un compañero , perfectamente montado , cables ordenados....

  75. Aussar lo conocí en el foro del chapuzas y la verdad es que fue todo un acierto, tiene una gran variedad de componentes y periféricos.Lo que valoro de Aussar es que suele tener casi todo lo que anuncia en stock ( no como otras ), tiene una presentación muy buena y directa, te deja configurar tu propio pc y los montajes que hacen son de lo mejor. La atención al cliente es una gozada, personalmente, varias dudas resueltas en el mismo día.Además creo que son del Norte así que...espero que sigan teniendo la misma calidad.Suerte a todos.

  76. Una muuuy buena tienda donde comprar los componentes de pc, y ademas muy fiable y siempre con buenas criticas.
    El gigante de ventas online ha hecho mucho daño a este tipo de tiendas, pero las que realmente son buenas y fiables como Aussar siguen ahi al pie del cañon.
    Les deseo todo lo mejor para esta gran tienda 😉

  77. Hablando de mi experiencia, mi actual pc lo compré allí, había oido hablar muy bien y así fue, no me defraudó. Su atención a las numerosas dudas que les envié al email a la hora de hacer el presupuesto y preguntando sobre el estado del pedido fueron atendidas de manera muy eficaz (Tanto por parte de Borja, como de Sergio).
    Los montajes que decir que no se puedan ver en las numerosas fotos que tienen en la página de FB. Hasta el momento muy satisfecho con ellos.

    A ver si esta vez hay suerte xD

  78. Una magnífica página que no solo se centra en la informática si no también en el gaming, que hasta hace poco las páginas con productos para gamers tenian precios excesivos. Espero que siga así. ;D

  79. La página cumple su cometido muy sencilla, buenos efectos de transición y los precios son competitivos, pero prefiero dar ideas. En el caso de Canarias son pocas las webs que ha menos que llegues al final de la compra se vea el precio sin IVA, lo cual hace más larga la búsqueda, aun así veo que en la parte de transporte y entrega no realizan envíos en el interior. Aun así, ánimo y mucha suerte.

  80. Aunque no tengo nada todavía de Aussar, conozco a algún amigo que compró ahí y quedó bastante contento con el trato ofrecido, el precio de los artículos en general y el gran catálogo del que dispone. Espero tener algunos ahorros dentro de poco para hacer alguna compra 😉

  81. Aussar es una excelente tienda online , hace apenas ace un mes que compre mi ordenador allí, y me encanto la rapidez, trato, eficacia y profesionalidad con la que te tratan sobre todo Borja. Aparte de unos montajes perfectos, en definitiva el mejor sitio para comprar tu ordenador o piezas que necesites.
    Mucha suerte Aussar os lo merecéis.

  82. aussar me parece una de las mejores paginas para elaborares un pc, muy buenos precios y un catalogó muy grande. Si no fuese por esta pagina no me hubiera comprado un pc nuevo 🙂

  83. ¿Cual es tu opinión personal respecto a Aussar?

    Me parece una tienda seria y con buenos precios. Cuando pueda comprar un nuevo PC sin duda lo hare en Aussar, un amigo ya compro ahi y todo perfecto.

  84. Hola,

    Pues la verdad no conocia Aussar hasta hace poco, pero voy leyendo el foro, y me doy cuenta de la buena calidad de su trabajo.

    Los consejos en los presupuestos parecen muy acertados, y desde luego, yo deberia haberles pedido consejo antes de comprar mi ordenador.
    Hize una compra equivocada (Apu a10-5800k para jugar) y no volvera a pasar. Mi siguiente ordenador me lo montara Aussar.

    Saludos.

  85. no conocía la página, precios bastante competitivos, a tener en cuenta para mi futuro pc haswelll

  86. Es una web bastante fiable, con gran variedad de productos y buenos precios

  87. Una tienda que ofrece confianza y un trato impecable con sus clientes, muy recomendable y buenos precios ademas de un catalogo muy extenso.

  88. Llevo comprando en Aussar desde que empezaron , y son totalmente fiables al 100% , te dan soporte en todo , y tienes la tranquilidad de que no vas a tener ningún problema con ellos , cosa que no se pueden decir de otras tiendas , como por ejemplo pc.....entes , un saludo . att Jesús .

  89. Muy buenos precios y los montajes tienen un aspecto muy profesional. No puedo hablar por experiencia propia, ya que me gusta montarme los pc's a mi, pero les queda bastante más apañado el pc que a mi...

  90. Siempre que he oído hablar de la pagina todo han sido elogios y desde hace bastante tiempo la tengo como referente en cuanto a componentes de ordenador se refiere.

  91. Tengo algunas cosas de Aussar desde hace mucho tiempo y todavía me funcionan como el primer día. Que mas se puede pedir? Pues buenos precios, gran variedad de artículos, buena calidad. (Cosas que Aussar cumple religiosamente) solo me queda añadir...
    GRAN TRABAJO Y SEGUID ASÍ.

  92. Mi actual pc ws de aussar y el servicio desde luego es de 10, felicidades ^^

  93. Aussar ofrece una gran variedad de productos de una gran calidad y de un buen precio y añadir a esto la gran profesionalidad que les caracteriza. Para mi una de las mejores tiendas especializadas que conozco por no decir la mejor.

  94. No hace falta decir ninguna opinión sobre Aussar, ellos mismos nos la enseñan, nos ofrecen el mejor servicio de atención al cliente posible i encima nos regalan un montaje y un ratón, no es lo mismo que te lo regale una marca porque en Aussar también tienen que comprar antes el ratón.
    Así que si ya da buena imagen que una marca regale productos, pues una tienda ya ni te cuento.

  95. Aussar tiene una gran variedad de productos de una gran calidad y de un buen precio caracterizado por la profesionalidad de la marca

  96. Que decir...Precios ajustados, componentes de alta calidad y gran servicio...Todo un Lujo!

  97. Una gran web y encima española, precios increíbles, con componentes de calidad y muy variados sin duda la recomiendo al 100%

  98. Tranto personal inmejorable, te sorbenta cualquiel duda o pega al instante. Mi ultimo pc esta montadito con todo de ellos.

  99. Mi opinion de Aussar.. pues que es la mejor tienda online para comprar componentes y pc de todas.. resuelven tus dudas te ayudan a montar un pc bueno como hace borja, te dan garantia, el envio es entre "" barato y simplemente perfecta. En mi top personal Aussar ocupa el numero 1, siempre recomiendo esta pagina a mis amigos, la conoci gracias a borja y menos mal que me dijo la pagina porque es una maravilla!.

  100. Pues hasta hace bien poco no la conocía, pero he leído en vuestra página y en otros foros que hacen un trabajo excelente en los montajes de pc´s y que tienen unos precios muy buenos, con lo cual será mi elegida para la próxima compra.

    P.D. En las fotos que acompañan este concurso, ¿me podéis decir cuál es la caja del tercer montaje?. Muchas gracias.

  101. He oido hablar bastante bien de esta marca por conocidos y tengo ganas de comprarme algun articulo de ellos para probar la marca

  102. Qué decir de Aussar.

    Tengo tanta confianza depositados en ellos que adquirí un PC completo el mes pasado.

    He de decir que elegí esta tienda debido a su fama en el servicio Post-Venta y atención al cliente.

    Aussar es sinónimo de calidad, fiabilidad, post-venta y calidad/precio.

    Sin duda alguna, me atrevería a decir que realizan los mejores montajes de toda España.

    Un saludo a Borja y compañía.

  103. Nunca he comprado nada en Aussar, pero echando un vistazo a su web veo que tienen mucha variedad de productos y los precios son ajustados.

  104. A traves de Aussar conoci TwisterPC y compré una fuente de alimentación, la mas barata que en otros sitios hace 1 año o asi. Buena pagina que puede hacerle competencia a Pccomponentes.

  105. Me he comprado un ordenador gaming en Aussar y la verdad es que el montaje es tal y como lo anuncian, de 10, además de tener unos buenos precios en la web. Y por otro lado, les pedí consejo para elaborar el oredenador y la verdad es que muy bien, respuestas rápidas y concretas. En fín, no tengo nada malo que decir de esta empresa. Un saludo!

  106. Solo hace falta saber una cosasobre Aussar y es que su servicio de atención al cliente es encomiable. Además de tener unos precios muy competitivos, ¿qué más se puede pedir?

  107. No he tenido la oportunidad de comprar en esta tienda. Eso sí, los precios están en una muy buena línea, por lo que he podido comprobar, y cada vez hay mejores referencias en internet, cosa muy importante. La próxima vez que tenga que comprar algo, me plantearé seriamente probar con ellos.

  108. No es una de las paginas en las que compre habitualmente, pero de vez en cuando e tenido que comprar en Aussar porque en otras empresas no e encontrado el producto o tenian el precio mas elevado. Y siempre que e querido comprar o siempre que he tenido alguna duda el trato a sido muy agradable.

    E de decir que es una pagina joven y muchas veces se echa de menos mas varacion en articulos, ya que se ve muy limitado (en comparacion respecto otras paginas).

  109. Aussar tienen grandes virtudes como son descripciones sumamente detalladas, gran variedad de productos, fácil de comprar, precios competitivos, rapidez en el envio, seguridad, comodidad.... Todo esto y mucho más es Aussar te ánimo a comprar algún producto de su catalogo, para comprobar que siempre tienen las ultimas novedades.

  110. Yo compre mi apu a-10k con su placa, por muy buen precio, no he tenido problemas en nada, envio rma, en fin una buena tienda para comprar.

  111. Pedí un ordenador a Aussar este mismo mes. No puedo estar más contento con la atención, el montaje y el envío. Se agradece que no te hagan sentir como un comprador más y que estés satisfecho con cada euro que pagas.

  112. NO conocía esta pagina hasta ahora, mirando la web se ve que tienen muy buenos precios, habrá que tenerla en cuenta.

  113. Qué decir, super simpáticos, un trato inmejorable, precios competitivos, muy pacientes y profesionales. No hay más que ver sus montajes. Tenía pensado comprar allí mi equipo. Empezé a verlo a mediados de Marzo y Borja se lo curró un montón explicándome y aconsejándome .
    Al final, por razones económicas, la duda de esperar a nuevos procesadores y gama de gráficas y las incomprensibles subidas de precio (generales, que no digo de Aussar) de todos los componentes (memorias que ahora están al doble de precio que hace unos meses, tarjetas gráficas que también van subiendo en vez de bajar, etc ..) cuando lo que se esperaba (al menos lo que yo esperaba) era lo contrario, me echaron para atrás.
    No obstante, si los precios vuelven a estabilizarse y veo lo que ya quería por el 2012 más barato (o incluso a ese precio de entonces... que mirad que me cuesta asimilar que está bastante más caro, cuando todo se ha vuelto más antiguo :s ) Aussar será la tienda encargada de parir a mi pequeña máquina, decidido desde que hablé con ellos.
    Un saludo.

  114. No conocia la pagina hasta hace unos dias, ojeando he visto bueno precios y se ve que es una pagina seria, buen servicio el de el montaje de los ordenadores, la unica pega es que no ofrecen la opcion de pago contrarembolso.

  115. Hasta ahora no he tenido el gusto de tratar con ellos, pero varios amigos lo han hecho, y después de ver sus montajes puedo decir que saben muy bien lo que hacen aparte de tener un muy buen trato

  116. No tengo experiencia con esta marca, pero parece tener buenos productos.

  117. Yo buscaba una pagina Web donde compartir mis conocimientos y aprender de los otros. Cuando encontré esta pagina me maravillé, por sus usuarios, pero sobretodo por los moderadores, los cuales para mi tienen buena experiencia y son muy amables. Como dice platón: "Si bien buscas, encontrarás". Esta es mi historia.

  118. Una empresa con buenos productos y precios ajustados, lo que es de agradecer en los tiempos que vivimos

  119. Pues he encontrado esta web porque tengo que renovar equipo ,asi que una página más para comparar,y cuando haga la compra espero que mi opinión sea muy positiva

  120. Buenos precios, buena atención al cliente y entrega rápida. Sus montajes son de lo mejorcito en este tipo de webs (sobretodo para pc's gaming).
    La única pega es que no tienen un configurador para realizar el pedido (creo recordar que antes tenían uno, pero era un poco lioso y poco útil)

  121. Conocía Aussar perro nunca he adquirido ningún producto en ella. Yo prefiero PcComponentes porque me parece un poco más barata y porque para comprar me gusta más su web. Aunque si colaborais con esta tienda me parece que habrá que darla un voto de confianza.

  122. Mi opinión es que tienen unos precios competitivos y también que he encontrado algunos componentes en Aussar que en otras tiendas no los tenían.

Comments are closed.