CeBIT 2013: Gamdias llega para revolucionar los periféricos Gaming 1/3

A las grandes marcas del sector gaming les ha salido un nuevo rival a día de hoy, Gamdias, la cual se presenta al mundo en el CeBIT con un gran número de periféricos en forma de ratones, teclados y auriculares que traen un aire fresco a un sector que ha visto con el paso de los años poca innovación.

Todos los periféricos Gamdias responden a nombres de la mitología griega, es por ello que su ratón buque insignia responde al nombre de Gamdias Zeus, el cual cuenta con 11 botones programables con la posibilidad de guardar 6 perfiles gracias a sus 512 kb de memoria, dispone un sensor láser de alto rendimiento que arroja 8200 DPI, ofrece un polling rate ajustable desde los 125 hasta los 1000 Hz, permite modificar su lastre mediante unos pequeños pesos de 4.5 gr, dispone de unos interruptores con un ciclo de vida de 11 millones de pulsaciones, un conector USB chapado en oro unido al cable USB de nailon trenzado, y tres ruedas por debajo del ratón, las cuales sirven para ajustar el reposamanos y el panel lateral izquierdo el ratón.

A su vez, llegará otro Gamdias Zeus, pero con un sensor óptico que alcanzan los 5700 DPI. El Gamdias Zeus con sensor láser costará 99 euros, su variante con sensor óptico saldrá más adelante, por ahora su precio es un misterio.

Acompañando al Gamdias Zeus están el Gamdias Poseidon y el Gamdias Hades, aunque por ahora se conoce que el Hades tendrá un sensor óptico de 2000 DPI, un polling rate de 1000 Hz, un sistema de iluminación LED y la posibilidad de cambiar su peso.

Gamdias Poseidon (3)

Gamdias Poseidon (1)

Gamdias Poseidon (4)

Gamdias Hades (1)

Gamdias Hades (2)

Artículos relacionados