A Nvidia le entra una pataleta con la unión de AMD y PlayStation 4

Hoy nos topamos con la pataleta de Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de Nvidia, el cual declaró al portal TechRadar su descontento con las especificaciones técnicas de la nueva consola de Sony, la PlayStation 4.

Según Tony, la PlayStation 4 hace uso de "una CPU de gama baja y una GPU de gama media-baja", tocando la estupidez humana argumentando que "si la PlayStation 4 se lanza en diciembre, sólo ofrecerá la mitad de rendimiento que nuestra GPU GeForce GTX 680, la cual fue lanzada hace más de un año y medio".

Tony Tamasi

Ahora me pregunto yo... ¿Te encuentras bien? ¿Comparar una consola que saldrá a la venta por unos 600 euros, con una gráfica que, en el mejor de los casos tiene un precio entorno a los 500 euros?, y no sólo eso, a dichos 500 euros habrá que sumarle la CPU, la memoria, el almacenamiento interno, el chasis, una fuente de alimentación considerablemente más potente, una unidad óptica, puertos, y un largo etc que haría que una consola costase, tranquilamente, 1000 euros.

Desde luego parece que últimamente los ejecutivos de las empresas consiguen sus puestos de trabajo con papeletas compradas en las ferias, sólo hay que recordar Linus Blomberg, el cual indicó que la PlayStation 4 será más potente que cualquier PC por tener más memoria RAM.

Artículos relacionados