Samsung Galaxy S II Plus vs Galaxy S III Mini

Hoy nos topamos con una comparación que dará mucho que hablar, el nuevo Samsung Galaxy S II Plus (una versión depurada del Galaxy S II original) y el Samsung Galaxy S III Mini, un terminal que todo usuario tacha de indigno por llevar el nombre del éxito en ventas Samsung Galaxy S III cuando hubiera sido perfectamente el Galaxy Ace 3.

Samsung-Galaxy-S-II-Plus-vs-Samsung-Galaxy-S-III-Mini

El Samsung Galaxy S II Plus cuenta con su pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas respaldada por el nuevo SoC Broadcom BC28155 conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.2 GHz, gráficos VideoCore IV (mismo rendimiento que el S II pero con menor consumo energético), cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p, cámara frontal de 2 MP, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Samsung-Galaxy-S-II-Plus-vs-Samsung-Galaxy-S-III-Mini-2

Al otro lado del ring, el Samsung Galaxy S III Mini hace uso de una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED (la del Samsung Galaxy S), una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, cámara frontal VGA, un procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor @ 1.0 GHz, gráficos Mali 400, 1 GB de memoria RAM y el mismo almacenamiento interno, 8 GB.

Samsung-Galaxy-S-II-Plus-vs-Samsung-Galaxy-S-III-Mini-3 NenaMark

Samsung-Galaxy-S-II-Plus-vs-Samsung-Galaxy-S-III-Mini Basemark

Sin Samsung saberlo, puede que haya matado las ventas de su Samsung Galaxy S III Mini, ya que este lo podemos encontrar a un precio aproximado de 280 euros, mientras que el Galaxy S II Plus se puede encontrar por 315 euros, habiendo una diferencia de tan solo 35 euros con destacables mejoras, por lo que el enemigo del Samsung Galaxy S III Mini está en casa, y responde al nombre de Samsung Galaxy S II Plus, ya que no sólo es más potente, si no que ofrece una mejor pantalla, ofrece mejores acabados y un diseño más elegante y cómodo.

Samsung-Galaxy-S-II-Plus-vs-Samsung-Galaxy-S-III-Mini Pantalla

vía: UnwiredView

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • http://acantiladodelalocura.blogspot.com.es/ Morgenstern

    El S2 Plus es considerablemente peor que el S2 clásico y el NFC, de hecho esta versión únicamente tiene como objetivo reducir costes de producción abaratando componentes, pero por contra el terminal es más caro.

    El S3 Mini es indigno de su nombre, por mucho menos dinero el Ace 2 es una compra más razonable. Habitual política absurda de Samsung lanzando muchos modelos que se pisan entre ellos.

  • Koko

    A Morgensten
    Hola, estando de acuerdo en la comparacion con el S3 mini, me gustaria saber el criterio con el que afirmas que el S2 Plus es considerablemtne peor que el S2 clásico. En principio segun los diferentes articulos que he podido leer al respecto , tiene menor consumo mayor velocidad de procesador y viene con Android 4.1
    Gracias y un saludo

  • pepitogrillo

    Para Morgenstern

    Dices que el Samsung Galaxy S2 plus es peor que su antedecesor el S2 a secas. Bien, en que te basas para afirmar eso?? el S2 plus solo tiene menor capacidad de memoria interna, solo 8 Gb. Eso sí, ampliables mediante micro SD. Por lo demás esta mejorado en todo, y en lo que no, tiene lo mismo exactamente. Lo puedes encontrar por unos 300 euros facilmente y libre. Me aclaras tu afirmación con argumentos???

  • Juancho

    A Morgensten
    Coincido con pepitogrillo.
    El S2 plus es peor que el original en que tiene 8Gb en lugar de 16Gb internos pero es ampliable con SD de 64Gb en lugar de 32Gb máximo el S2 original.
    Es igual en pantalla, tamaño, diseño, USB OTG, TVOUT, etc.
    Es mejor en:
    – menor consumo con ligeramente superior velocidad.
    – versión de android 4.1.2 (y va a ser actualizada minimo a 4.2.2)
    – GPS muy superior (mas preciso y conecta en segundos ya que tiene GLONASS)

    Es bueno informarse antes de opinar, ya que podes hacer que otros tomen decisiones de compra incorrectas con tu opinión.