Nvidia y AMD retrasan las nuevas gráficas Titan y Solar System

Tanto Nvidia como AMD habrían decidir retrasar el lanzamiento de sus tarjetas gráficas GeForce GTX 700 (Titan) y Radeon HD 8000 (Solar System) series al cuatro trimestre de este año (2013).

Por parte de las AMD Radeon HD 8000 Series conocemos los modelos que llegarán y poco más, de las Nvidia GeForce GTX 700 Series sólo conocemos una filtración de rendimiento de una GPU Titan que correspondería a la GTX 780. En teoría, las nuevas AMD Radeon iban a llegar a principios de este mismo año, mientras que Nvidia llegaría tarde a la fiesta anunciando sus productos en abril o junio, por lo que nos llevamos una gran sorpresa al conocer que ambas compañías habrían decidido retrasar el lanzamiento de sus tarjetas gráficas de nueva generación a finales de este año, llegando al mercado entre el mes de octubre y diciembre.

nvidia 690 11

Cabe destacar que es un rumor, pero es extraño que no se haya filtrado aún nada concreto sobre frecuencias, memorias o más que sea alguna foto del diseño de refrigeración de referencia, por lo que estaremos a la expectativa. En caso de ser cierto, Nvidia tendría que retrasar también el lanzamiento de sus tarjetas gráficas Maxwell, las cuales se espera que lleguen el próximo año.

vía: SweClockers

Artículos relacionados