Movistar sigue perdiendo clientes a favor de Orange y las OMV

En diciembre ya anunciábamos que los primeros informes de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones pertenecientes al mes de octubre (fecha en la que se lanzó Movistar Fusión) no había sido de interés entre los clientes presentando una fuga de 55.722 líneas, ahora los datos de noviembre desvelan que pasado un mes del lanzamiento de Movistar Fusión no ha terminado de cuajar, lo que ha desembocado en que 61.289 líneas se sumarán en la fuga del ex-monopolio.

Dicho mes fue el peor para Vodafone, la cual perdió 79.560 líneas, algo menos que las 90.136 líneas que perdió en octubre.

Orange gracias a sus tarifas "sostenidas" y a la subvención de terminales continúa su tendencia positiva, si en octubre junto con Amena sumaban 38.374 líneas, en noviembre se le sumaron 31.714 líneas adicionales.

Yoigo frenó en seco su captación de clientes con solo 6.620 líneas mientras que las ganadoras fueron (otra vez) las OMV, las cuales consiguieron llevarse 102.515 líneas contando casi con un 9% del mercado (8.75%). Recuerda que las OMV se conforman de Pepephone, Simyo, MÁSMovil, etc.

Cuota-de-mercado-móvil-Diciembre-2012

Artículos relacionados