Megaupload revive de entre los muertos, llegó Mega
Lanzado en el día de ayer y con pocas horas de vida, hoy os hablamos de Mega, el cual nace exactamente después de 1 año de que el famoso Megaupload fuera cerrado por el FBI instigado por las compañías editoras de contenido y las organizaciones de derechos de autor, los cuales denunciaban las pérdidas millonarias que le generaba la famosa web de almacenamiento de datos.
Tras meses de insinuaciones de que llegaría algo nuevo, ayer Kim Dotcom dio el pistoletazo de salida a Mega, el cual ofrece a los usuarios registrados 50 GB de almacenamiento en la nube de forma gratuita, y lo mejor de todo, no se volverá a repetir el caso de Megaupload, pues todos los dominios y proveedores se han alojado fuera de los Estados Unidos, concretamente en Nueva Zelanda, y los archivos cuentan con un cifrado RSA de 2048 bits, clave que estará en poder del cliente haciendo que Mega desconozca el contenido del archivo, por lo que queda exenta de infringir la ley.
El punto negativo lo encontramos en su precio y limitaciones, tenemos tres tipos de cuentas con 500 GB, 2 TB y 4 TB de capacidad además de un ancho de banda de 1 TB, 4 TB y 8 TB a un precio de 9.99, 19.99 y 29.99 euros/mes respectivamente, el ancho de banda será más que suficiente, pero limitará compartir cuentas como antaño en Megaupload.
Recordemos que en Megaupload podríamos comprar una cuenta vitalicia (de por vida) por 200 euros. Por ahora quedará esperar cómo es el servicio, ya que en el día de ayer y hoy sólo se han escuchado quejas de la lentitud del servicio.






haha tooodos petando los nuevecitos servidores del Dr. Kim ><
Bueno, es un Dropbox con 50Gb de almacenamiento.
A mi me parece mas que suficiente para una cuenta gratuita.
Las cuentas de G.Drive y Dropbox las uso para llevar encima las herramientas y utilidades que uso cuando debo ir a casa de algún cliente o de algún familiar.
Con 50Gb puedo llevarme los DVDs de instalación y máquinas virtuales sin problemas y descargarlos si en todo caso los necesito….
Bien creo q no le haré ascos a una cuenta de pago
Si teníais una cuenta Premium en Megaupload esperad un poco, porque ha dicho que esta intentando conseguir que todos ellos reciban el equivalente en Mega.
Estaría bien que lo hubieses puesto por si alguien se decide a comprar una cuenta y ya la tenía de antes, para no gastar más dinero.
Hasta que no se materialice no se hablará nada al respecto, cuando los usuarios de Megaupload vean devuelto su dinero en Mega, entonces hablaré de ello, llámame loco pero creo que es lo justo, no voy hablar de suposiciones, hablo de lo que ya ofrece el servicio.
Yo he intentado registrarme sin éxito. No llega el mensaje de confirmación.
Yo me hice la cuenta ayer justo cuando estaba redactando, pero ni la he usado ni creo que la use… xD
Pues ni esta mañana, ni ahora hace unos minutos con otra dirección de correo.
yo estoy descargando desde mega ton rider con el jdownloader a una velocidad de de 50 kb/s
y a la ves estoy descargando love ritmo de mediafire con internet download manager a una velocidad de 300 kb/s llegando hasta 400 kb/s , lo peor de mega es que no puedes utilizarlo con idm