Disfruta de todas las versiones de Windows en un solo video

El sistema operativo Windows lleva con nosotros desde 1985 y para conmemorarlo los chicos de Compdude Productions han realizado un video con la cronología del exitoso sistema operativo de Microsoft.

Durante unos 7 minutos de video podremos ver el vetusto Windows 1.0 pionero en la interfaz gráfica y parcialmente sustituto de MS-Dos. En 1987 llegaba Windows 2.0 causando poca atención y no fue hasta 1990 cuando Windows 3.0 fue lanzado catapultando al sistema operativo. Además esta fue la primera versión en incluir el juego “Solitario”, todo un éxito para los ratos de aburrimiento. En 1993 llegaba Windows 3.1 NT (New Technology) como el primer sistema independiente de MS-Dos, aunque la versión más exitosa fue la 3.11 para grupos de trabajo.

 0

A continuación iremos pasando por versiones de NT, el exitoso y revolucionario Windows 95, Windows 98 y su segunda edición (SE), Millenium (ME), el aún más exitoso XP, el “fracaso” Vista, 2003, el nuevo filón Windows 7 y por último el actualmente controvertido Windows 8.

Para todos los que hayan seguido la evolución de este sistema operativo, un video que merece la pena ver.

vía: Softpedia

Artículos relacionados