¡Superamos las 5.000 noticias! Concurso para celebrarlo

Llegando escasamente al año y ocho meses de vida, El Chapuzas Informático ya ha rebasado las 5.000 noticias publicadas en el blog, y qué mejor forma para celebrarlo que organizando otro concurso.

La navidad está a la vuelta de la esquina, así que vamos a intentar hacer un concurso gracioso, podrá concursar cualquier usuario (exceptuando el ganador del anterior concurso) que esté registrado en el foro (independientemente de fecha de registro y números de mensajes).

Al turrón, el concurso es simple, desenfundad el Paint (o cualquier otra aplicación que permita hacer garabatos) y tenéis que dibujar como sería Papa Noel si el se tratara del Chapuzas Informático. ¿Sería un robot?, ¿Quizás los robots sean los Renos?.

 0

Tenéis hasta el próximo domingo 16 de diciembre para concursar, pues tenemos que darnos prisa porque aún quedan un par de regalos más antes de finalizar nuestras segundas navidades :).

¿Y qué hay del premio? Pues sortearemos dos licencias Nero 12 Platinum, por lo que tendremos a dos ganadores que se llevarán el Nero 12 Platinum valorado en 89.99 euros cada licencia de forma totalmente gratuita, la aplicación perfecta para grabar vuestros hits navideños de este año xD.

Para concursar entrad aquí, el cual es el post específico del concurso dónde deberéis subir vuestros denigrantes sofisticados dibujos. No hay límites de participaciones, cada nuevo mensaje con una imagen contará con una participación, cuantos más denigrantes dibujos crees, más posibilidades de ser escogido como el ganador.

Pista: Si pedimos concursar con Paint no es porque estemos buscando al nuevo Salvador Dalí.

Artículos relacionados