Regalamos los auriculares Ozone Rage ST (ampliado y nuevo premio)

Antes de dar comienzo a un concurso anuncio los ganadores del concurso anterior que consistía en dos licencias Nero 2012 Platinum: YERYSTONE y Pitufocharly. Podéis ver todos los dibujos creados en su post original.

Bien, iniciamos otro concurso más y las ideas escasean, y como los que estamos mucho por el foro hemos cogido el gustillo a la papiroflexia, el concurso se basará en el noble arte de crear figuras con la simple ayuda de un folio y nuestras manos.

Origami Chapuzas

Os aconsejo entrar en el post dónde empecé yo con un tanque (o algo similar) y los demás usuarios se han animado a crear desde el Halcón Milenario hasta las naves X-Wings basadas en la saga Star Wars. Puede parecer muy difícil, pero en la red existen muchos vídeos de como elaborar nuestros propios origamis.

El concurso es simple, el mejor origami, quien más se lo curre se llevará unos fantásticos Ozone Rage ST en color azul a juego con la historia del Chapuzas. Todas las fotos de los Origamis tienen que ir acompañadas de un papelito que haga referencia a "El Chapuzas Informático" para evitar cualquier tipo de trampa.

No hay restricciones, cualquier usuario registrado podrá concursar. Los dibujos los podéis añadir en el post correspondiente. El ganador o ganadora se anunciará pasado el 21 de diciembre  ampliado hasta el día 2 de Enero (14:00), el nuevo regalo se dará a conocer este lunes :).

Suerte a tod@s.

Artículos relacionados