Movistar Fusión supera el millón de altas

Movistar ha anunciado mediante un comunicado de prensa que su oferta convergente, Movistar Fusión, consiguió superar el millón de altas, mencionando que se ha convertido en el producto más exitoso de la historia comercial de Movistar.

Movistar Fusión

El pasado 1 de octubre el grupo Telefónica anunciada la oferta convergente Movistar Fusión, la cual fusionaba la telefonía fija, telefonía móvil y el ADSL en una sola factura y con un consecuente ahorro económico para los usuarios que contasen ya con ambos servicios, algo que ha conseguido que en poco más de dos meses y medio más de un millón de clientes se hayan acogido a su nuevo producto.

No se desvela cuantos de ellos eran ya usuarios de Movistar y cuantos de ellos llegaron de otros operadores atraídos por la oferta. Pero si el martes conocíamos que Movistar había perdido en ese mismo mes de octubre más de 55.000 líneas móviles (algo menos respecto al mes de septiembre), quiere decir que un pequeño porcentaje vio alguna ventaja de acogerse a Movistar Fusión.

Artículos relacionados