Fusión no detiene la fuga de clientes de Movistar

No ha sido hasta esta semana que hemos conocido los primeros datos cosechados por Movistar con su oferta convergente Fusión, y los datos siguen siendo los mismos, tanto Movistar como Vodafone siguen cosechando durante meses perdidas, si Movistar veía como con Fusión se le escaparon en el mes de octubre 55.722 líneas, Vodafone se sumaba al lado perdedor con un recién estrenado "Todo en uno" perdiendo 90.136 líneas en el mismo mes.

Orange sigue la senda verde de la mano de su segunda marca Amena acumulando en conjunto 38.374 nuevos clientes. Yoigo se lleva 16.687 clientes mientras que las OMV suman 90.797.

Cuota de mercado móvil Octubre 2012

Movistar Fusión no termina de despegar, Movistar se veía fuente con su producto, pero a la hora de la verdad ofrecen un producto que podría ser competitivo pero peca de caro frente a las OMV, las comparamos con estas porque están en igualdad de condiciones, ya que si Movistar deja de subvencionar terminales, lo mínimo que puede hacer es bajar considerablemente el precio de sus tarifas y no mantener precios más elevados y vender móviles a plazos, que si hacías matemáticas de primaria, varios de estos eran más caros que si nos acercamos al primer Phone House de la vuelta de la esquina.

Artículos relacionados