La NZXT Switch 810 ya tiene dueño

Ayer terminó el concurso para poder ganar la NZXT Switch 810, recordar que las normas eran simples, además de seguirnos en Facebook, se tendría que estar registrado en el foro y tener un mínimo de 30 mensajes.

 0

La forma de seleccionar al ganador se ha elegido mediante la web Random.org eligiendo un número al azar entre el 1 y 61 (número total de mensajes en el post). Una vez Random nos daba una combinación de números, dicha combinación se buscaba entre los comentarios del foro, dicho comentario primero debería tener el link hacia la web de Aussar cumpliendo con las normas, y luego, tener un mínimo de 30 mensajes, de los cuales desechamos hasta 5 participantes por no cumplir con las normas.

El ganador ha sido el usuario Batman (Paul VM en Facebook), que curiosamente es moderador en el foro y podía concursar como cualquier otro usuario, para disipar cualquier tipo de duda ante la transparencia del concurso, a continuación podéis ver el vídeo donde sale los usuarios descartados y el ganador.

Darle la enhorabuena, por que se puede ver en el post que necesitaba hardware, y no os preocupéis, la semana que viene regalaremos un ratón de casi 70 euros, por lo que seguid acumulando mensajes en el foro, ya que a medida de que los concursos avancen, se requerirán más mensajes, pues queremos gratificar así a los seguidores fieles.

Artículos relacionados