El ganador del ratón Thermalright Leetgion Hellion es…

El lunes pusimos punto y final al concurso del Thermalright Leetgion Hellion, un concurso muy simple que teníamos que comentar porqué queríamos ganar dicho ratón, el comentario más ingenioso lo ha realizado el usuario Auxus (Antolin Carretero).

Pues bueno me gustaría llevarme este ratón porque el ultimo que tuve se lo llevaron a protección de animales, porque decían que era demasiado viejo y vivía en una situación infraratonera y nada, me gustaría tener otro mas joven como este para poder abusar de el con gusto

PD: En la realidad no ha sido maltratado ningún animal vivo, todo lo que pueda indicar eso, esta en vuestra imaginación.

PD2: Para ser sincero quiero este ratón para poder venderlo y comprar drogas para este fin de semana.

 0

Pues con esta curiosa forma de concursar, Auxus se ha llevado el magnifico Thermalright Leegion Hellion, el cual recibirá en casa sin coste alguno. Para el próximo concurso contaremos con dos ganadores, así que no os desesperéis, ya que todos los meses tenemos planeado regalar algunas cosillas, así que no dejéis de concursar que siempre toca (no como la estafa de la Lotería Nacional/Navidad/del Niño, etc xD).

Una pista, para el próximo concurso se requiere dominar el Paint a nivel de un niño de 3 años. Así que ya sabéis, los concursos más graciosos los tenéis en El Chapuzas Informático.

Artículos relacionados