Asus VivoBook U38N: El primer Ultrathin del mercado
Mucho ha llovido desde que escuchamos por primera vez la palabra Ultrathins, por si no lo recuerdas, es la respuesta de AMD ante los Ultrabooks de Intel, los cuales llegarían para ofrecer una gran potencia y bajo consumo gracias a sus APUs Trinity.
Hoy nos hemos topado con el Asus VivoBook U38N (modelo: U38DT-R3001H) en Amazon Alemania, el cual hace uso de la APU AMD Trinity de cuatro núcleos A8-4555M trabajando a una frecuencia de 1.60 GHz con los gráficos integrados AMD Radeon HD 7600G (aunque en Amazon sale Radeon HD 8550M) y un ridículo consumo de 19W.
El resto de características se conforman de 4 GB de memoria DDR3-1600 MHz, una pantalla LED IPS táctil de 13.3 pulgadas a una resolución de 1366 x 768 píxeles, un disco duro de 500 GB de almacenamiento, Webcam HD, lector de tarjetas 3 en 1, tres puertos USB 3.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, HDMI, Mini-VGA, altavoces en estéreo Bang & Olufsen ICE, el sistema operativo Windows 8 en su variante de 64 bits, una autonomía de hasta 5 horas de duración, un peso de 1.55 kg y un grosor de 18.6 mm. Su precio (por ahora) está fijado en los 799 euros.
Noticias Relacionadas
8 Comentarios
Trackbacks/Pingbacks
- Asus VivoBook U38N: El primer Ultrathin del mercado | In Tec News - [...] Fuente: Elchapuzas [...]







amigo ya samsung el mes pasado había lanzado para latino américa y hace dos meses para europa y asia asi así que el de asus no es el primero en ser lanzado al mercado sin embargo gracias por su aporte es un equipo de interesantes características y a un buen precio
Que yo tenga conocimiento, éste es el primer Ultrathin que vemos por Europa ya catalogado para su venta, así que desconozco a cual te refieres, por que por ahora no hay ninguno más a la venta.
no es por nada borja, pero el muchacho tiene razon, es más, la vengo viendo -para mi novia- hace 3 semanas por lo menos.
Con w8
https://www.pcfactory.cl/producto/11563-Ultrathin.NP535U3C-A01CL.AMD.A6-4455M.2,1.GHz.4GB.500GB.13,3.Windows.7.Home.Basic
Con w7
https://www.pcfactory.cl/producto/12507-Ultrathin.NP535U3C-A02CL.AMD.A6-4455M.2,1.GHz.4GB.500GB.13,3.Windows.8
Saludos!
Eso es para Chile… Borja comentaba en Europa…
En España yo no he visto en tiendas ningún Ultrahin todavia y por Europa salvo por Amazon ese ASUS no he visto ninguno.
Ese Samsung no le hemos visto por aquí ni por asomo, el Ultrabook NP530U4C si le tenemos disponible por ejemplo.
Si precioso y a buen precio, pero ¿porque siguen usando esa birria de resolución?
Está bien de resolución, para los que vemos poco…
Da fuck? solo jack para auricular? ¬¬
Vean la foto de la publicacion, y ahora vean la del otro lado O.o
http://liliputing.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/11/u38_03.jpg
Pero en refrigeracion no se queda atrás.
http://liliputing.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/11/u38_03.jpg
Fuente:http://liliputing.com/2012/11/asus-vivobook-u38n-passes-the-fcc-on-way-to-us-launch.html