PlayStation 3 Super Slim al desnudo

Sony anunció a mediados de septiembre una "nueva" y rediseñada PlayStation 3 conocida como la PlayStation 3 Super Slim. Las nuevas características palpables a la vista de este modero era un nuevo diseño y un formato reducido. Gracias al usuario de Youtube Kost3yr podemos conocer los cambios realizados dentro de la PlayStation 3 Super Slim.

 0

A diferencia de la última revisión de Microsoft con su Xbox 360, Sony no optó por un completo rediseño interior. Tanto el procesador Cell como la gráfica RSX siguen manteniéndose por separado, además de mantener la misma fuente de alimentación, lo que sugiere que el consumo energético no se ha elevado.

Los cambios internos se resumen a una unidad Blu-ray de menores dimensiones y una construcción más eficiente, que en conjunto se consigue reducir en hasta un 20% el volumen de la consola. Los cambios son meramente estéticos, por lo que no hay nada destacable, puede que estemos ante una simple prueba de minimalismo por parte de Sony como forma de pre-calentamiento cara a la futura PlayStation 4.

vía: Engadget

Artículos relacionados