El Samsung Galaxy S III Mini aterriza en Orange

Anunciado hace escasos días, Orange ofrecerá a sus clientes el Samsung Galaxy S III con precios que rondarían hasta los 239 euros para los usuarios que realicen una portabilidad al operador naranja, mientras que para nuevos usuarios que se den de alta ese precio asciende hasta los 319 euros.

 0

 1

El Samsung Galaxy S III podríamos decir que es en realidad un Galaxy S II interiormente (aunque menos potente de procesador) con la pantalla del Galaxy S original y el diseño del Galaxy S III, carencia que se solventaría con su precio.

Como podemos ver en las filtraciones ofrecidas por EAndroid, el Galaxy S III Mini llegará en dos colores, azul y blanco.

 2

Recuerda que el Samsung Galaxy S III es potenciado por el procesador ST-Ericsson NovaThor conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.0 GHz aderezados con los gráficos integrados Mali-400 y respaldados por 1 GB de memoria RAM. La pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas llega con resolución WVGA, además de ofrecer una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED que alcanza los 720p para la grabación de vídeo mientras que la cámara frontal se conforma con su resolución VGA.

El resto de características las conforman la conectividad tri-banda 3G, WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, NFC, dos versiones de 8 o 16 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD, una batería de 1700 mAh y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Artículos relacionados