Asetek anuncia la cuarta generación de su refrigeración líquida todo-en-uno

Asetek, inventores de la refrigeración líquida todo-en-uno, ha anunciado hoy la cuarta generación de los productos basados en su tecnología patentada para la refrigeración del procesador. También anuncian la nueva generación del software ChillControl que permite a los entusiastas el control del ruido, la monitorización de la temperatura y el rendimiento del sistema.

 0

La nueva placa refrigerante está acompañada de una bomba completamente rediseñada que provee de una mayor eficiencia al producir mayor presión y distribuir el refrigerante de forma óptima. La mejora frente a la anterior generación la cifran en torno al 20%, permitiendo a los overclockers sacar mayores beneficios de sus procesadores o reducir el ruido al mínimo posible.

 1

El software Chill Control VI ofrece un control de la temperatura del procesador así como la posibilidad de configurar la curva de velocidad del ventilador para adaptarla a nuestro nivel de ruido deseado.

El lanzamiento de la nueva generación de sistemas de refrigeración líquida de Asetek llegará próximamente a las tiendas, pero por ahora solo se conoce que estarán disponible radiadores de 140 mm y 280 mm y un nuevo formato Hazlo-Tu-Mismo para algunos modelos.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados