Movistar espera retener a sus usuarios con Movistar Fusión

Movistar ha decidido dar un paso adelante e intentar que su sangría de clientes tanto en telefonía fija con ADSL y telefonía móvil se pare, o al menos ralentice con Movistar Fusión.

Movistar Fusión engloba lo anteriormente citado en una sola factura: Telefonía fija, ADSL  e Internet móvil en un único pago con ventajas monetarias para aquellos clientes que se den de alta en este nuevo servicio, el cual se conforma de cuatro paquetes.

  • Movistar Fusión: Línea fija con ADSL hasta 10 MB con una línea móvil de 500 minutos y 1 GB de Internet 3G. 60.37 euros/mes.
  • Movistar Fusión Imagenio: Incluye lo mismo que el paquete Movistar Fusión pero con Imagenio. 96.67 euros/mes.
  • Movistar Fusión Fibra: Línea fija con Fibra Óptica 100 MB con una línea móvil de 500 minutos de móvil + 1 GB de Internet 3G. 72.47 euros/mes.
  • Movistar Fusión Fibra Imagenio: Incluye lo mismo que el paquete Movistar Fusión Fibra pero se añade el paquete "Imagenio Familiar". 108.77 euros/mes.

El servicio comenzará a estar disponible el próximo 1 de octubre, pudiendo añadir hasta 4 líneas a un precio de 24.07 euros/mes por cada una, beneficiándose así de 500 minutos de llamadas, SMS gratuitos y 1 GB de Internet 3G. La contratación de dichos servicios conlleva una permanencia de 12 meses.

¿Qué opináis? ¿Conseguirán retener/atraer clientes?

*Todos los precios mostrados incluyen ya el IVA aplicado.

Artículos relacionados