La Luna estaba habitada hace 200.000 años

Según afirma el Dr. Morri Charles, geólogo que trabajo para la NASA durante 23 años de su vida, la Luna estuvo habitada por seres inteligentes y "altamente artísticos" hace 200.000 años. Charles afirmó que la tripulación del Apolo 11 habría vuelto a la Tierra con una estatua de 25.4 cm de altura que podría ser descrita como un ángel.
 0

El artefacto fue unas de las muestras de roca lunar retiradas por los astronautas en 1969. El análisis de dicho objeto indicó haber sido pulido a mano hasta adquirir un brillo metálico-plateado, creando la figura de un ser humanoide con alas, según informa UTAOT. La cultura sumeria se refiere a estos seres, incluso en el siglo 18 Antes de Cristo. Las deidades aladas adoradas por estas personas eran llamadas Annunaki, que también debemos recordar que ya tenían figuras humanoides que hacían uso de cascos de astronautas, algo realmente impresionante para esa época.

Los funcionarios de la NASA se han limitado a negar la existencia de tal estatua, pero el Dr. Charles ha permitido a los medios especializados tomar fotografías del artefacto lunar después de que unos representantes de la Agencia Espacial Estadounidense se la cedieran para su análisis.

vía: Softpedia

Artículos relacionados