EVGA lanza sus nuevas placas Z77 FTW, Z77 Stinger y Z75 SLI

EVGA ha anunciado tres nuevas placas base LGA1155 basadas en los chipset Z77 y Z75, una combinación perfecta de rendimiento y características diseñada para equipos de alto rendimiento. Se trata de las nuevas EVGA Z77 FTW, Z77 StingerZ75 SLI.

  0

La nueva EVGA Z77 FTW, aderezada por el chipset Z77, cuenta con cinco puertos PCI-E 3.0 con soporte 4-Way SLI, dos conectores de 8 pines de alimentación para la CPU, un 300% más de oro en los pines del socket LGA1155 para mejorar la conductividad y un conector de 24 pines en ángulo. Diseñada desde un principio para overclocking, la EVGA Z77 FTW ofrece la flexibilidad y el apoyo necesario para los más entusiastas. De hecho, la EVGA Z77 FTW ha ganado 8 galardones.

 1

La EVGA Z75 SLI ofrece un rendimiento impresionante a un precio más que razonable. Cuenta con puertos USB 3.0 nativos, puertos SATA 6.0 Gbps y soporte 2-Way SLI + PhysX. Apoyada por numerosas características de overclocking, la convierten en un impresionante conjunto que le permite maximizar el rendimiento de la CPU.

 2

Por último, la EVGA Z77 Stinger ofrece un rendimiento fabuloso bajo un formato Mini-ITX. Concebida con un excelente diseño, da cabida para alojar tarjetas de gran tamaño gracias al puerto PCI-E 3.0, puertos SATA 3.0 Gbps nativos, SATAs 6.0 Gbps y sólidas funciones de overclocking entre otras características que te permitirán llevar mas allá el rendimiento de tu equipo. Se desconoce el precio de los 3 modelos, como su aparición en tiendas.

vía: WCCFTech

Artículos relacionados