Bruce Willis podría presentar una demanda contra Apple [Actualizado]

El actor protagonista de innumerables películas de acción, Bruce Willis, podría presentar una demanda frente a la todopoderosa Apple a raíz de las limitaciones de iTunes. Según afirman diversas fuentes, el actor que da vida a John McClane en La Jungla de Cristal (y sus secuelas) se encuentra muy preocupado acerca de la perdida de sus canciones a la hora de su muerte, legado que desea dejar a sus tres hijas. Los abogados de Willis estudian la forma de crear fideicomisos familiares para que las hijas actúen como titulares legales de la música adquirida por el actor. En caso contrario, estarían dispuestos a llevar a Apple ante los tribunales con tal de conseguir que los derechos de la colección musical, que suponemos no será pequeña, sea legada por completo a sus hijas.

 0

El procurador Chris Walton dijo al Daily Mail:

“Mucha gente se sorprenderá al saber que todas las canciones y libros que han comprado durante los últimos años realmente no les pertenecen. Es natural que usted desee dejarlo a sus seres queridos. La ley se pondrá al día, pero lo ideal sería que Apple actualizara sus políticas y trabajara para encontrar la mejor solución de cara a sus usuarios.”

¿Pensais que finalmente Apple cambiará su política antes de llegar a los tribunales gracias a la presión provocada por Bruce Willis? ¿O tendrán que verse frente al juez para que Apple de su brazo a torcer?

[ACTUALIZACIÓN 04/09/2012]

Emma Heming-Willis, modelo, actriz y esposa de Bruce Willis ha confirmado en su Twitter que su marido no tiene intenciones de demandar a Apple. Perece ser que finalmente todo este revuelo queda en nada.

 1

En respuesta a un mensaje que le enviaron sobre este asunto, Emma simplemente dijo que “no es una historia real”.

vía: TweakTown y Softpedia

Artículos relacionados