Ya habría fecha de lanzamiento para el Battlefield 4

Electronic Arts nos ha acercado aún más la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la saga Battlefield. Sin ir mas lejos, Battlefield 4 llegará entre marzo 2013 y abril de 2014.

El anuncio salió a la luz una vez llevada a cabo la reunión sobre las ganancias cosechadas durante el primer cuatrimestre de 2013, donde, aparte de las ganancias obtenidas en el mercado, debatieron y examinaron los planes de futuro para los títulos Medal of Honor y Battlefield.

“Estamos planeando tener el siguiente producto de la franquicia Battlefield en 2014″, anunció el presidente de EA Labels, Frank Gibeau.”

Battlefield 4 podría ponerse a la venta en el mes de Octubre de 2013, donde Electronic Arts ha decidido lanzar la mayor parte de sus shooters AAA desde el lanzamiento de Medal of Honor en Octubre de 2010. Aunque sabemos que la Beta llegará en Otoño de 2013.

vía: Videogamer

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Trolako

    Con todos los bugs del BF3, que tenía y sigue teniendo, la desconsideración mostrada hacia los usuarios por EA, el tener que cargar el juego desde un navegador, el tener que cargar el origin para jugarlo (el objetivo es k veas su publi…) y muchos defectos, vamos k el BF3 se lo va a comprar su madre.

  • Rodolfo

    Vaya… ya están volviendolo hacer.

    Van a fastidiar la saga Battlefield (“saga”) solamente por codicia.

    Al final espero no ver una mierda de battlefield “Modern Warfare 3″

  • Drami24

    Ahora nunca hacen un juego completo, meten un montón de DLC para que esteas pagando todo el tiempo.