Ponemos cara al Samsung N7100 Galaxy Note II

Desde GSMArena nos llega la primera foto del Samsung N7100 Galaxy Note II que, por ahora, nos muestra el frontal del terminal. No se puede anunciar como la foto oficial, pero se esperaba que el Galaxy Note II tuviera un diseño inspirado en el Samsung Galaxy S III, y la fotografía se alinea con dichos rumores.

Samsung Galaxy Note II Ponemos cara al Samsung N7100 Galaxy Note II

Su anuncio oficial llegará dentro de dos semanas, que es cuando se espera que Samsung anuncie un Galaxy Note II con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles con una matriz regular RGB. Los rumores indicaban una pantalla Full HD, pero sería un punto muy negativo para su batería.

El Galaxy Note II estaría potenciado por el SoC Samsung Exynos 4 con cuatro núcleos @ 1.5 GHz, mientras que la cámara de 8 megapíxeles es la misma que monta el Samsung Galaxy S III. Aún Jelly Bean está en desarrollo para el Note II,  por lo que es muy probable que llegue con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie y posteriormente se actualice.

Por otro lado, en la conferencia de prensa de Samsung que tendrá lugar el 29 de agosto, no sólo se anunciaría el Samsung Galaxy Note II, si no la actualización Jelly Bean para el Samsung Galaxy S III.

tuenti Ponemos cara al Samsung N7100 Galaxy Note IIfacebook Ponemos cara al Samsung N7100 Galaxy Note IImeneame Ponemos cara al Samsung N7100 Galaxy Note IIwhatsapp Ponemos cara al Samsung N7100 Galaxy Note IIRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • May

    *O*