iGPU de Haswell tres veces más rápida que la de Ivy Bridge

Intel Haswell iGPU de Haswell tres veces más rápida que la de Ivy Bridge

Fuentes cercanas a Intel han confirmado, a partir de los roadmaps de la compañía americana, que los nuevos procesadores Intel Haswell son tres veces más rápidos que Ivy Bridge cuando se trata de rendimiento en gráficos 3D.

La nueva iGPU GT3 que integrará la arquitectura Haswell contará con 40 unidades de ejecución, 160 ALUs y 4 unidades de texturizado. Comparando con la GT2 de Ivy Bridge se traduce en 16 unidades de ejecución, 64 ALUs y 2 unidades de texturizado. Con estos datos podemos desvelar la magnitud de la nueva iGPU GT3 que traerá consigo Haswell, junto con las iGPU GT1 y GT2.

Esto significa, tiempos más rápidos de conversión a la hora de codificar vídeos, algo que Intel ha ido mejorando a lo largo de los años. A su vez puede conducir a AMD y Nvidia a perder su cuota de mercado con respecto a portátiles de nivel básico así como en equipos de sobremesa. Mientras tanto, AMD sigue desarrollando y mejorando sus APUs con la incorporación de gráficas integradas mejoradas con cada generación que pasa.

A medida que nos acerquemos al segundo trimestre de 2013, sabremos el desenlace final.

vía: WCCFTech

tuenti iGPU de Haswell tres veces más rápida que la de Ivy Bridgefacebook iGPU de Haswell tres veces más rápida que la de Ivy Bridgemeneame iGPU de Haswell tres veces más rápida que la de Ivy Bridgewhatsapp iGPU de Haswell tres veces más rápida que la de Ivy BridgeRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • sergiomi

    que se tripliquen las especificaciones del chip grafico, no significa que el rendimiento se triplique.

  • http://www,gratisprogramas.org Juanjo Toledo

    Igualmente siguen siendo muy muy muy inferiores a los gráficos integrados de las APU de AMD, intel quiere vendernos algo en k sabe no tiene nada k hacer… en gráficos