ECS muestra la X79R-AX Stealth

ECS se encuntra trabajando en la placa base X79R-AX Stealth, una revisión “carenada” del modelo X79R-AX ya visto durante el año pasado en un par de ocasiones (2). Esta placa base hace uso del socket LGA2011 y está fabricada a imagen de la Asus TUF Sabertooth y su “Thermal Armor”. A diferencia de la versión de Asus, esta placa no utiliza tantas perforaciones en la superficie y las sustituye por respiradores a lo largo de los bordes y las conexiones.

Dejando a un lado la armadura que cubre la mayor parte de los componentes de la placa base, el resto de sus especificaciones parecen ser las del modelo X79R-AX Black que ya vimos durante el año pasado. Dispone de 4 zócalos DDR3-2400 MHz con OC admitiendo un máximo de 32 GB de memoria RAM en configuración Quad-Channel. Para el almacenamiento encontramos 10 puertos SATA II y tan solo dos puertos SATA III (puede que hayan mejorado esto) y 2 eSATA. Además encontramos 4 x USB 3.0 y 2 x USB 2.0 junto a salidas de audio 8.1 y doble Ethernet Gigabit.

Aun se desconoce su fecha de lanzamiento y precio, aunque es más que probable que se trate de un producto muy exclusivo a un precio muy elevado.

vía: TechPowerUp

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • http://www.petardas.com aDRi80

    No estoy yo muy convencido que se refrigeren demasiado bien los componentes de la placa aunque el diseño es muy bonito. Si no han cambiado la controladora sata II por sata III me temo que no va a tener mucho exito, aunque habrá que esperar a que se sepa el precio para decir si es una buena opción o no.

  • May

    Estoy de acuerdo aDRi80. Esperemos el precio. Y ya veremos… A ver que tal!

  • Drami24

    Seguro que supera los 200€