AMD Trinity desembarcaría el 1 de Octubre

Las APUs para escritorio AMD Trinity estarán disponible en el mercado este mismo otoño (después de extensos retrasos). Actualmente, los procesadores sólo se pueden comprar dentro de los sistemas vendidos por fabricantes OEM como HP, Dell y Lenovo entre otros, tanto en sistemas portátiles como de escritorio.

AMD se está deshaciéndose de todas las CPUs Llano que hay en stock en este momento, lo que permite a sus socios a vender estos productos con un margen de beneficio decente en lugar de obligarlos a dar grandes descuentos para vender Llano en un mercado invadido por Trinity.

La sede de AMD en Texas está enviando toda la gama de APUs Trinity de escritorio a las grandes empresas de hardware para venderlas en los mercados con mayores márgenes

La nueva generación de APUs de AMD desembarcaría el 1 octubre, y los chicos de Hermitage Akihabara han mostrado en imágenes la linea completa de CPUs que nos espera, conformada por la serie de APUs A10-5800 Series, A10-5700 Series, A8-5500 Series, A8-5600 Series y la A6-5400 Series.

 0 1 2 3 4

vía: Softpedia

Artículos relacionados