AMD lanza su primera APU profesional AMD FirePro

En el día de hoy AMD ha lanzado su primera Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) destinada a Workstations. Con la tecnología multi-pantalla AMD Eyefinity, la nueva serie de APUs AMD FirePro A300 está diseñada para los usuarios que demanden un gran rendimiento en su plataforma de computación para ofrecer una mayor fluidez en sus diseños, además de las aplicaciones Media y Entertainment (M & E). La nueva serie de APUs AMD FirePro A300 combina rendimiento, bajo consumo, y la compatibilidad de robustas características a través de una amplia gama de aplicaciones y herramientas profesionales.

 0

La APU ofrece las tecnologías AMD Eyefinity, AMD Turbo Core, soporte de pantallas horizontales de hasta 10.240 x 1600 píxeles, apoyo Discrete Compute Offload (DCO), soporte de color a 30 bits, y un UVD dedicado (Universal Video Decoder), permitiendo decodificar por hardware archivos H.264/MPEG4 y otros formatos de vídeo con la GPU para liberar recursos de la CPU para otras tareas.

 1

 2

 3

 4

Las nuevas APUs AMD FirePro A300 estarán disponibles para Workstations a mediados de agosto. A continuación podremos ver unas pruebas de rendimiento de la APU AMD FirePro A320, la cual es capaz de sacar los colores a una gráfica dedicada Nvidia Quadro 600 además de a su competencia directa, el Intel Xeon E3 v2 Series.

 5

 6

 7

 8

 9

 10

vía: Techpowerup

 

Artículos relacionados