¡Visita el Foro Oficial de El Chapuzas Informático!

Después de 1 año y 3 meses de vida, a la que se le suma 1 semanita de trabajo extra de forma paralela a la web, nos enorgullecemos de anunciar la apertura del foro oficial de El Chapuzas Informático.

Con el foro pretendemos crear una pequeña comunidad que reúna todos los intereses de nuestros fieles seguidores, además de poder conocernos un poco mejor y tener un sitio acorde a las necesidades que se exigían, como poder ayudar a cada usuario de una forma independiente con dudas o problemas, a la par de tener una zona específica para comentar cualquier cosa trivial que no tenga nada que ver con las nuevas tecnologías.

Te guste lo que te guste: la informática, overclocking, telefonía, fotografía, electrónica de consumo... etc, en el foro de El Chapuzas Informático tienes tu lugar, si no encuentras tu lugar, coméntanos que le hace falta al foro, tienes voz y voto, se te escuchará, y si es factible lo que buscas en el foro, lo añadiremos, así conseguiremos adaptarnos a las exigentes demandas de los usuarios y seguir creciendo como una comunidad.

 0

Añadimos compatibilidad Tapatalk, el gestor de foros más famoso del mundo. Tapatalk está instalado en más de 10 millones de dispositivos (smartphones & tablets), ayuda a navegar por el foro de una forma mucho más rápida e intuitiva, además que nos ayuda a ahorrar datos debido a que carga lo justo. Desde Tapatalk podremos acceder a todos los foros, leer/escribir mensajes privados, y un largo etc. De esta forma queremos que te sientas lo más cómodo posible visitando el foro independientemente de que uses un ordenador, iPhone, iPod, iPad, o cualquier smartphone Android & Windows Phone además de tablets.

 1

 2

 3

 4

Mudamos los Presupuestos a Medida al foro. Ahora podrás seguir pidiendo los ordenadores de una forma mucho más cómoda y abierta, donde podrás escuchar opiniones de otras personas, debatir abiertamente que necesitas, poder ver los presupuestos de otras personas, además de tener contacto directo con las tiendas en las que realizamos los presupuestos a medida, las cuales son Aussar y Twister PC, que por si fuera poco, ofrecen descuentos exclusivos a los usuarios del foro, que van desde portes gratis y regalos, hasta el montaje del ordenador de forma totalmente gratuita.

 5

Recuerda, el foro será como tu segunda casa, y para que tu comodidad sea plena, se escucha cualquier sugerencia que se quiera realizar, si ves que falta un espacio en el foro que crees que puede ser interesante, simplemente dilo, y si vemos que realmente es algo que interesa, en el mismo día tendrás lo que busques, recuerda, también es tú foro y tu voz tiene mucho peso.

Concursos

Hay que celebrar a lo grande el nuevo foro, es por ello que próximamente lanzaremos varios concursos. En el concurso entrará automáticamente toda aquella persona que se registre en el foro y tenga un mínimo de 50 comentarios. Comentarios interesantes, si el ganador cuenta con 40 comentarios, pero 10 de ellos no aportan nada a la comunidad (spam, flood, troll), quedará automáticamente descalificado sin opción a ningún premio.

Buscamos moderadores

¿Crees que sabes lo suficiente como para poder ayudar a futuros usuarios? Si la respuesta es sí, quiero contar contigo. Envíanos un email a: elchapuzasinformatico@gmail.com, [Asunto: Moderador]. Y dinos porqué quieres ser moderador. Háblanos un poco de ti, edad, estudios, de dónde eres, en que sección del foro deseas moderar, desde cuando visitas a El Chapuzas, como la conociste, etc (no mientas, como si la conoces de hace 1 semana, no pasa nada).

Tardaré en responder. No te preocupes si no recibes una respuesta a corto plazo, tarde o temprano la recibirás, la fecha límite para enviar tu solicitud de moderador será el 30 de julio.

Si has leído hasta aquí mi enhorabuena, ahora sólo te queda por conocer todo lo nuevo que te puede aportar el foro de El Chapuzas Informático.

Artículos relacionados