Valve anuncia Steam Greenlight

Valve,creadora de grandes franquicias de juegos como Half-Life, Counter-Strike, Left 4 Dead o Portal y tecnologías como Steam o Source, anuncia el lanzamiento de Steam Greenlight, una nueva plataforma que permitirá a la comunidad de usuarios elegir algunos de los próximos lanzamientos en Steam.

 0

Steam Greenlight permite a los desarrolladores y distribuidores publicar información, imágenes y videos de sus juegos en un esfuerzo de convencer a la comunidad de que su juego debe ser lanzado en Steam. Greenlight se basará en los conceptos de Steam Workshop para mantener organizados los contenidos y permitir votaciones y opiniones por parte de los propios usuarios de Steam. De esta forma, Greenlight ofrecerá un perfecto escaparate para nuevos juegos y una oportunidad única de conectar a desarrolladores con los usuarios finales.

El lanzamiento de Steam Greenlight se espera para el próximo 30 de Agosto, por lo que para esa fecha se espera que muchos desarrolladores tengan preparados sus proyectos para incluirlos en este servicio.

Más información, en ingles, aquí.

Artículos relacionados