The Phone House te paga la penalización de Movistar

Parece ser que todos se quieren aprovechar del gran agujero de clientes que está dejando Movistar. The Phone House se suma a la caza de brujas pagando la penalización de los usuarios que quieran irse de Movistar a Orange, Vodafone o Yoigo por medio de sus tiendas.

Las condiciones son favorables para la captación de clientes, Movistar arrastra una pérdida de 1.000.000 de clientes en cuatro meses (cifra que ascenderá este mes y podremos ver en dos semanas en el informe de la CMT), al que se le condiciona el verano, la fecha estrella junto con la navidad.

La promoción de The Phone House es simple, se hará cargo de las penalizaciones que Movistar cobre a sus clientes por romper el contrato (un máximo de 6 meses de penalización) durante todo el mes de julio a clientes que porten a Orange, Vodafone o Yoigo desde sus tiendas. A cambio, el cliente verá un reembolso de la penalización, pedo deberá entregar el teléfono móvil ligado al contrato de Movistar, el cual será tasado y entrará en su Plan Remóvil, descontando el importe tasado en el nuevo terminal que escoja.

El cliente deberá remitir la factura de la penalización de Movistar por e-mail junto a la factura de compra en The Phone House, abonándose en su cuenta bancaria en un plazo de 2 meses, hay que resaltar que si la penalización tiene un coste más elevado que el descuento del terminal se devuelve la diferencia, en caso de que el descuento sea superior a la multa impuesta por el operador... no se reembolsará ningún pago.

Artículos relacionados