Sony Xperia LT29i “Hayabusa” al completo antes de su lanzamiento

La semana pasada pudimos ver las primeras imágenes del nuevo "Hayabusa", aunque sólo de la parte trasera. Hoy el Sony Xperia LT29i Hayabusa (la versión internacional del Xperia GX), vuelve haciendo ruido con un gran repertorio de imágenes e información. Recuerda que el Habayusa es un poco más delgado que el Xperia Arc, 8.6 mm, contando con un diseño similar y un peso de 127 gramos.

 0

 1

 2

 3

En su interior nos topamos con el Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 con un procesador de doble núcleo Krait @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 225, 1 GB de RAM, y cámara de 13 megapíxeles. Ofrece una pantalla LCD HD de 4.6 pulgadas libre de botones, la cual se compara con la pantalla del HTC One X.

 4

 5

 6

 7

La novedad reside en su logo "Xperia" el cual se ilumina, incluso siguiendo el ritmo de la música que escuchemos.

 8

 9

El punto fuerte del Sony Xperia LT29i “Hayabusa” es su cámara de 13 megapíxeles con flash de LED, la cual es capaz de grabar vídeo a 1080p. A continuación podemos ver de lo que es capaz la cámara del Hayabusa.

 10

 11

 12

En la parte posterior nos topamos con una generosa batería de 1700 mAh que podremos retirar para sustituirla, el micrófono con cancelación de ruido, la antena NFC, y la ranura para una tarjeta microSD.

 13

 14

No sabemos a ciencia cierta cuando se lanzará el Sony Xperia LT29i Hayabusa, la versión japonesa, el Xperia GX, se lanzará el 9 de agosto de acuerdo a los últimos rumores, pero puede que Hayabusa lo haga durante el mes de octubre.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados