Londres dispondrá de la mayor red WiFi de Europa

Con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebran estos días en Londres, la ciudad inglesa contará con la mayor red Wifi de toda Europa, además gratis. El gigante de las comunicaciones O2 está detrás de esta gigantesca red WiFi que proporcionará a turistas, visitantes y habitantes de conexión a internet inalámbrica en los puntos más importantes de la ciudad con Leicister Square, Piccadilly Circus y Exhibition Road entre otros.

 0

En total 7 plazas contarán con conexión gratuita a internet gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Westminster, el distrito de Kensington y Chelsea y al proveedor de comunicaciones O2. De acuerdo con la multinacional de las comunicaciones los puntos WiFi no supondrán coste alguno para el ayuntamiento y serán completamente gratuitos para todo el mundo indistintamente de ser cliente o no de O2. Con solo estar registrado y encontrarnos en una zona con cobertura dispondremos de acceso inmediato a internet a través de esta gigantesca red WiFi.

En total, la red abarcará: Exhibition Road, High Street Kensington, Parliament Square, Trafalgar Square, Oxford Street/Regent Street, Leicester Square and Piccadilly a finales de julio.

vía: Tom’s Hardware

Artículos relacionados