Llega el sucesor del Sony Xperia S, el Sony LT30p “Mint”

Mobile-Review ha desvelado el que será el nuevo buque insignia de Sony, el LT30p “Mint”, el cual se aleja de los diseños de la serie Xperia NXT o Xperia GX, acercándose más al antiguo Xperia Arc.

El Sony LT30p Mint” hace uso de una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, mientras que es propulsado por un generoso Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo @ 1.5 GHz con gráficos Adreno 225, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, cámara de 13 megapíxeles (con flash LED) capaz de grabar vídeos a 1080p, cámara frontal 720p, salida MHL, NFC, microSIM, conector de 3.5 mm, y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.

El autor dijo que este nuevo smartphone de Sony es más pequeño y ligero que el Xperia S, facilitando un uso más cómodo con una sola mano. Parece que Sony se ha decidido a poner toda la carne en el asador con el por ahora conocido Sony LT30p “Mint”.

Sony LT30p Mint vs Galaxy S III

vía: XperiaBlog

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Ángel

    me mola mas este que s3, que diseño mas chulo, y no todo plastico del s3, y el procesador al ser un snapdragon es mas potente que algunos de 4 nucleos, veremos a ver si lluega a europa y que compañia traen este jugoso terminal