La Fractal Design Define XL a prueba contra una escopeta

Pues como lo lees, los chicos de Fractal Design han lanzado un vídeo donde quieren demostrar la calidad de sus paneles de acero SECC frente a la competencia, demostrando que la elegancia, la ligereza y la robustez pueden ir de la mano.

Fractal Design Define XL La Fractal Design Define XL a prueba contra una escopeta

Para la prueba, Fractal escogió el chasis Define XL, el cual se vio las caras no con otra torre, si no con una escopeta del calibre 12 con perdigones del número 7. Para demostrar que otros chasis hacen uso de paneles “basura”, se realizaron distintas pruebas entre el panel de la Fractal Design Define XL y un modelo de la competencia no desvelado, el cual fue perforado con un sólo disparo, mientras que el panel de la Define XL necesitó de diez disparos para ser perforado.

Tienes el curioso vídeo a continuación:

tuenti La Fractal Design Define XL a prueba contra una escopetafacebook La Fractal Design Define XL a prueba contra una escopetameneame La Fractal Design Define XL a prueba contra una escopetawhatsapp La Fractal Design Define XL a prueba contra una escopetaRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Elbos

    No creo que me lleve el PC a ninguna guerra así que no deja de ser una mera curiosidad.

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Hombre, si vives cerca de un banco o tienda que están robando siempre puedes retirar un panel y usarlo de blindaje como los escudos de los SWAT xDDD

  • JAMP

    Lastima que los plásticos no sean de tan buena calidad, una simple caída desde 20 centímetros y adiós muy buenas…

  • Angel

    Increible caja, materiales de una calidad envidiable y, además, goza de una completa insonorización por lo que reduce el ruido interior del equipo. Sin duda, uno de mis fabricantes de chasis favoritos, eso si, prefiero la más pequeñita y en blanca.

  • Rodolfo

    Me parece un análisis bastante ridículo… Por que si en lugar de una escopeta pillas un mazo de estos grandes…. ¿que le pasaría al chasis?…

    Tema a parte, si quisieras cargarte un ordenador, ¿de verdad alguien sería tan tonto como para cargarse un ordenador con una escopeta sin abrir el chasis?…

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Es una muestra estúpida si, pero la finalidad es mostrar la robustez del chasis, está claro que no la vas a ir tirando por el suelo, es como quien compra un coche y quiere que el chasis sea duro y seguro, pero no por ello vas a ir a estamparte contra un muro para probarlo…. xDDDD