La Edición Especial de Medal of Honor Warfighter dará acceso a la beta de Battlefield 4

A falta de pocos meses para el lanzamiento de Medal of Honor Warfighter, EA hace hoy público que los jugadores que compren la Edición Especial del juego tendrán de regalo acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4. Esta no estará disponible hasta otoño del próximo año, pero algo es algo.

medal of honor warfighter 619x285 La Edición Especial de Medal of Honor Warfighter dará acceso a la beta de Battlefield 4

Medal of Honor Warfighter hará uso del motor gráfico Frostbite 2 del que ya hemos hablado en algunas ocasiones, y gracias a este sus gráficos se verán catapultados a un nivel superior al del actual Battlefield 3. A continuación podemos ver el video que han publicado hoy en Facebook donde encontramos un modo multijugador muy mejorado: se ha pasado de 3 clases a 6 y dispondremos de un compañero en cada partida (humano) que podrá resucitarnos en casos de fuego extremo.

Se espera una gran acogida en su lanzamiento el 25 de octubre de 2012, momento en el que estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Para más información podéis visitar la web oficial.

tuenti La Edición Especial de Medal of Honor Warfighter dará acceso a la beta de Battlefield 4facebook La Edición Especial de Medal of Honor Warfighter dará acceso a la beta de Battlefield 4meneame La Edición Especial de Medal of Honor Warfighter dará acceso a la beta de Battlefield 4whatsapp La Edición Especial de Medal of Honor Warfighter dará acceso a la beta de Battlefield 4Redes Sociales

Noticias Relacionadas