Jazztel ofrece 6 meses de ADSL gratis, menos a clientes de Movistar

No hace mucho, Jazztel estaba orgullosa de anunciar que poseían más de 1.000.000 de clientes en ADSL, y que en 2011 captó más clientes que Movistar, Vodafone, y Orange juntas. Aprovechando el verano quieren crecer exponencialmente ofreciendo a futuros clientes su ADSL de 6, 12, 20 y 30 megas durante 6 meses de forma totalmente gratuita (a excepción de clientes que intenten dejar el operador azul), y lo mejor de todo, no tiene permanencia.

Aunque claro, el ADSL es gratis, pero no el mantenimiento de línea ni el alta. Para acogerte a esta oferta deberás pagar una cuota de alta de 30 euros (un único pago), luego durante los 6 meses de ADSL gratis deberás pagar la cuota de línea religiosamente (14.95 euros al mes).

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de tu ADSL hasta 30 megas durante 6 meses pagando sólo 14.95 euros al mes la oferta de Jazztel estará disponible hasta el 31 de julio, pero si los números son favorables podríamos ver una prorroga de la oferta.

tuenti Jazztel ofrece 6 meses de ADSL gratis, menos a clientes de Movistarfacebook Jazztel ofrece 6 meses de ADSL gratis, menos a clientes de Movistarmeneame Jazztel ofrece 6 meses de ADSL gratis, menos a clientes de Movistarwhatsapp Jazztel ofrece 6 meses de ADSL gratis, menos a clientes de MovistarRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • Urbyle

    Esa oferta ya lleva desde el viernes de la semana pasada ofreciendola, y lo se de primera mano =P

  • totos

    En la web oficial dr jazztel no sale NADA de esta promoción… chapuzasfake? o donde se puede consultar tal oferta?

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      En la web no está, sólo se consigue llamando por teléfono o mediante las subcontratas que ya ofrecen dicha oferta.

  • http://www.gratisprogramas.org Juanjo Toledo

    Me quedo con la fibra óptica, sorry … el ADSL pasó a la historia para mí