HTC no actualizará finalmente la Desire HD a Ice Cream Sandwich

Han pasado casi dos años después de que HTC anunciara oficialmente la Desire HD, cualquiera pensaría que hablamos de un móvil pasado de moda, pero si vemos las características, podríamos pensar que se trata de un terminal actual, pantalla de 4.3 pulgadas, procesador mono núcleo Snapdragon @ 1.0 GHz y 768 MB de RAM, características que lo harían más que apto para, después de todo, ser actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Es por ello que en mayo HTC lanzó un listado de terminales que se actualizarían a ICS, entre ellos se encontraba la HTC Desire HD, recibiendo la actualización entre julio y agosto, pero no será el caso. La operadora canadiense Telus ha informado su propia lista de actualizaciones, y anunció que HTC canceló la actualización de Ice Cream Sandwich para la HTC Desire HD. “HTC ha cancelado la actualización ICS para la HTC Desire HD debido al deficiente rendimiento del dispositivo durante las pruebas de actualización.

Nada nuevo bajo el sol, HTC sigue decepcionando, muchos de sus móviles son aptos para recibir las últimas actualizaciones, y mientras ellos niegan que se puedan actualizar, siguen lanzando al mercado nuevos terminales con características técnicas iguales o inferiores a los terminales con 1-2 años de antigüedad, y lo peor de todo, que esos nuevos terminales aunque sean inferiores si llegan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

vía: Pocketnow

TuentiFacebookMeneameWhatsAppRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • superfilo

    Por ejemplo, el Xperia Neo V mueve decentemente el Android 4.0.4 oficial de Sony, con el mismo procesador y 512MB de RAM…

  • jose luis

    me parece patetico. he tenido la htc magic y despues pillé la desire que es la que aun tengo… pero tengo claro que para que sigan haciendo estas cosas mi proximo movil no será htc…
    pateticos

  • Lolo

    Si que sigan asi, esqe ellos mismos se estan cabando su tumba porqe solo hay qe ver las perdidas qe ha tenido esta marca…yo tube el derire h lo tengo claro ni in htc mas en la vida

  • octagon

    Se acabó htc. Otro que se va y me quedan 10 días de permanencia, a ver Samsung que tal.

    • jacinto

      ¿A ver qué tal Samsung? Ya te lo digo yo. Mira el S1, que ya no actualiza. Mira el S2, cómo las está pasando para actualizar a ICS. En un año el S3 estará en la misma situación que hoy el S2.

      El que se compre estas marcas, al menos que esté sobre aviso. Los hay que les importa tres pepinos las actualizaciones. Pero “irse” a Samsung creyendo que actualizarán más que el vecino… Luego en un año vuelve a los blogs o a los foros a quejarte, como si no fuese algo que se sabe desde hace tiempo.

      • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

        Está claro que para evitar eso, mejor tirar por menos hardware e ir por un Nexus si quieres actualizarlo, aunque bueno, siempre quedarán las Custom ROM, yo tengo Android 4.0 en mi Desire HD desde hace pffffffff….

  • Agustin

    Ni Samsung ni LG, HTC y productos de paises similare ( Japon por supuesto no) merecen la pena que los tengamos en cuenta.

  • Txomin

    ZASSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!! Desmentido por HTC!!!

    HTC sigue decepcionando??? Los que decepcionan son gentuza como vosotros que publicáis las noticias sin contrastarlas, algo que es un delito por si no lo sabéis.

    Con enviar un email a HTC el soporte os lo hubiese desmentido, o con mirar el blog oficial, también lo hubieseis sabido, pero es mejor publicar noticias sin ningún rigor que perjudiquen a HTC… se os ve el plumero…

    • http://elchapuzasinformatico.com/ Borja Rodríguez

      Lo 1º, no faltes al respeto, si quieres que se te trate con educación y respecto, haz tú lo mismo.

      Lo 2º, blogs de gran reputación en el mundo de la telefonía se hicieron eco de la noticia, no se inventa nada, es por eso que existen FUENTES, la escogida para redactar la noticia tiene varios millones de visitas al mes.

      Lo 3º, tengo una HTC Desire HD, te damos un aplauso y dejamos que te vayas.

    • TRAIANUS

      Parece que no tenías razón.

      Que HTC pague sus mentiras:

      http://www.ipetitions.com/petition/give-us-ics/

  • TRAIANUS
  • TRAIANUS

    Desire HD sin ICS >>>> Bye bye HTC

    Que HTC pague sus mentiras:

    http://www.ipetitions.com/petition/give-us-ics/