HTC desmiente que no vaya a actualizar su HTC Desire HD a ICS

Fueron muchas las webs que nos hicimos eco de la sorprendente noticia de que HTC habría decidido cancelar los planes de actualizar su HTC Desire HD a Android 4.0 Ice Cream Sandwich después de que la operadora Telus afirmara que las razones serían ”debido al deficiente rendimiento del dispositivo durante las pruebas de actualización, algo que no tenía ningún sentido después de ver nuevos terminales de la misma casa con peores características y con dicho sistema operativo como reclamo.

 0

Desde Android Central llega nueva información, y por suerte, con buenas noticias después de ponerse en contacto con el fabricante taiwanés. El portavoz de HTC salió al ruedo anunciando que quieren mantener su "compromiso de proporcionar a los clientes las últimas actualizaciones de software cuando sea posible. Por lo tanto, nos complace confirmar que todavía estamos a tiempo para ofrecer una actualización Ice Cream Sandwich, tanto para la HTC Desire HD, como la Desire S."

Desconocemos si la actualización siempre estuvo fija en su mente, o después de las críticas cosechadas han vuelto a trabajar para actualizar uno de sus buques insignia que está cerca de cumplir su segundo aniversario.

Artículos relacionados