GTA V será el juego con el mayor mundo abierto

Rockstar ha afirmado en un evento que el próximo Gran Theft Auto, GTA V, será el “juego con el mayor mundo abierto hasta la fecha”. Esta nueva edición de la franquicia GTA incluirá gran parte de juego en el espacio aéreo de “Los Santos”, por lo que el personaje pasará aun mayor parte del juego con los pies fuera del suelo.

gta v GTA V será el juego con el mayor mundo abierto

GTA IV contaba con un especio abierto bastante grande para sus tiempos, pero se espera que GTA V lo amplíe aun más y con mayor nivel de detalle. Pasear por las calles con un coche robado puede que se quede corto al lado de sobrevolar ciudades en distintos medios sin ruedas.

Pero no todo son buenas noticias ya que los desarrolladores comentan que las imágenes que veremos desde el aire no serán en alta resolución debido al proceso tan complicado de renderizado que requiere. Aunque no veremos un simulador de vuelo, si que tendremos divertidas misiones en el aire y mucho, mucho, derramamiento de sangre.

¿Podremos cambiar de avión en el aire a lo Battlefield?

vía: VR-Zone

tuenti GTA V será el juego con el mayor mundo abiertofacebook GTA V será el juego con el mayor mundo abiertomeneame GTA V será el juego con el mayor mundo abiertowhatsapp GTA V será el juego con el mayor mundo abiertoRedes Sociales

Noticias Relacionadas


  • hiperion

    nice