Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detalle

Colorful nos enseña su sistema de refrigeración para gráficas Shark Bionic, el cual estará presente en la futura gráfica GeForce GTX 670 iGame Ares X. Los diseñadores de Colorful optaron por un sistema de refrigeración más convencional de doble ranura.

Colorful Shark Bionic Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detalle

Shark Bionic está compuesto por un disipador de aluminio, una base de cobre niquelado, nueve heatpipes de cobre de 8 mm de grosor con contacto indirecto con la GPU, los cuales transportan el calor a las tras pilas de aluminio, una situada justo encima de la base de la GPU, otra sobre la zona del VRM, y la más pequeña a lo largo de la parte superior de la tarjeta. Las tres pilas son refrigeradas mediante dos ventiladores de 80 mm. El diseño de la cubierta del disipador y de los ventiladores se inspiran en el tiburón, ofreciendo una aerodinámica casi perfecta para orientar la mayor cantidad de aire posible con la menor de las turbulencias (lo que genera menos ruido).

Colorful Shark Bionic 1 Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detalle

Colorful Shark Bionic 2 Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detalle

vía: Techpowerup

tuenti Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detallefacebook Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detallemeneame Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detallewhatsapp Disipador VGA Colorful Shark Bionic al detalleRedes Sociales

Noticias Relacionadas